Ten Un Vientre PLANO En Solo 7 Dias! Aca Te DECIMOS Como Lograrlo..

Muchas mujeres en la actualidad piensan que no se puede lograr un vientre plano en tan solo 7 dias, pero para lograrlo se debe tener constancia, disciplina y probablemente se deban modificar ciertos hábitos y añadir dos cosas fundamentales para conseguirlo, Dieta y Ejercicios.
Consejos para tener un vientre plano en 7 dias

Lo que pretendemos darte a conocer con este articulo, es que tu tambien puedes tener un abdomen plano mediante un método 100% natural el cual se basa en una rutina de ejercicios y una alimentación adecuada. A continuación te daremos algunos consejos para que logres tu propósito y tengas ese vientre plano que tanto deseas en tan solo 7 días!

Promueve la actividad de tu sistema digestivo.
En cuanto a la dieta lo más recomendable es consumir entre 5 y 6 comidas pequeñas que tienen la finalidad de promover la actividad de tu sistema digestivo, con esto también estarás evitando sentir la tentación o ansias por estar “picoteando”. Te recomiendo consumir una variada cantidad de alimentos, incluye frutas, verduras, cereales integrales que puedan favorecer tu metabolismo mediante la incorporación de fibra.
Evita los Carbohidratos.
Evita a toda costa los carbohidratos y si no tienes de otra más que consumirlos, trata siempre de hacerlo en las primeras horas del dia. Incluye alimentos ricos en proteínas ya que estos te ayudaran a desarrollar tu musculatura y te ayudarán a quemar más grasas. También es recomendable agregar grasas no saturadas con las cuales podrás sentir saciedad durante el dia.
Hidratate.
Incluye también agua, ya que ayuda a eliminar el exceso de líquidos favoreciendo tu metabolismo, al menos consume 2 litros de agua al día.
Consume Fibra.
Aumenta el consumo de fibra, lo recomendable es realizar una dieta a base de frutas y verduras ricas en fibra, evita también consumir alimentos grasos, fritos y ricos en carbohidratos ya que estos últimos favorecen la distensión del abdomen y el aumento de peso en la zona media a la vez que producen hinchazón.
Realiza una lista de productos a eliminar.
Realiza una lista de aquellos productos que contengan altos niveles de carbohidratos y azúcares que habitualmente compras y reducelos, minimiza su consumo tanto como puedas. Algunos de los productos son galletas dulces, mermeladas, gaseosas, pasteles, golosinas, turrones, etc.
Rutinas de Ejercicios.
En cuanto a los ejercicios, se recomienda realizar ejercicios cardiovasculares, repitiendo sesiones de gimnasia 3 veces por semana como mínimo para asegurarte de esta manera de quemar la mayor cantidad de grasas posible. Estos ejercicios trata de realizar los de alta intensidad, cada sesión puedes realizarla de 30 minutos.

El tipo de ejercicios a realizar son los de cardio, ejercicios para fortalecer la zona media como sentadillas, abdominales, curvas laterales, giros de torso, planchas y abdominales inversos. Si no sabes como hacerlos existen muchísimos videotutoriales que puedes encontrar en youtube, simplemente busca bajo estos términos.
En las rutinas de ejercicios, lo ideal es que te relajes, ya que el estrés libera una hormona llamada cortisol, la cual es responsable de incrementar la grasa del organismo, particular la de la zona del abdomen la cual es precisamente lo que queremos cuidar y mejorar.
Se persistente en tus rutinas de ejercicios, de esta manera lograrás obtener buenos resultados en tan solo 7 días. De preferencia comienza a cambiar tus hábitos 2 veces por semana y aunque alcances tu objetivo no cambies tu rutina. Recuerda siempre esta fórmula: Dieta + Disciplina + Ejercicios + Perseverancia = ÉXITO!
La entrada Ten Un Vientre PLANO En Solo 7 Dias! Aca Te DECIMOS Como Lograrlo.. aparece primero en Dieta Equilibrada Semanal.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general abdomen ejercicios ...

Para tener un vientre plano y lucir una figura más estilizada ya no tienes más excusas. No hace falta tener horas de tiempo libre, ni inscribirse en un gimnasio, ni aprender técnicas sofisticadas o comprar máquinas costosas. Trabajar el abdomen y conseguir un vientre plano es una tarea que puedes hacer fácilmente en casa, sin invertir mucho tiempo y aprovechando por ejemplo las horas nocturnas en ...

dietas general belleza ...

Hola a tod@s!!. Ya pronto llega el buen tiempo, y con éste, las ganas de perder unos kilitos y lucir una buena figura. Uno de las cosas que especialmente nos preocupa, a las mujeres y también a los hombres, es cómo reducir esa odiada barriguita, que no nos gusta nada nunca, pero sobre todo, cuando nos ponemos los biquinis y los bañadores. Aunque la grasa se distribuye en todas las partes del cuer ...

ejercicio perder grasa conseguir un vientre plano ...

Para perder peso ágilmente, y conseguir un vientre plano, no existen servicios milagrosos; si quieres conseguir un vientre plano, debes de cambiar tus hábitos y ser decidida, ya que con determinación y fuerza de voluntad, puedes adelgazar tu barriga y conseguir un vientre más plano en poco tiempo. Ten en cuenta que el entrenamiento de fuerza, los ejercicios de cardio y ajustar tu dieta, son necesa ...

dietas bajar de peso adelgazar ...
Como conseguir un vientre plano

En la actualidad existe mucha información que podemos encontrar en Internet, con la finalidad de responder a la pregunta como conseguir un vientre plano. Es esta ocasión te mencionaremos 6 puntos que debes considerar para alcanzar tu meta de conseguir un vientre plano. 1. No debes perder peso forzosamente para perder barriga. La clave en este aspecto se encuentra, en no enfocarse tanto en cuanto p ...

dietas abdomen plano acelarar crecimiento ...

LIMONADA PARA UN VIENTRE PLANO En ocasiones, notamos cómo el abdomen nos abulta, perdemos el tono muscular y aparece cierta flacidez. No importa incluso que tú misma estés delgada, el hinchazón y ese michelín está ahí y no sabemos qué hacer para que nuestra tripa luzca más lisa y deshinchada. Hemos de tener en cuenta que este tipo de grasa acumulada en esta zona es normal en las mujeres, son depó ...

general belleza piel ...

Una de las luchas constantes de muchas mujeres es conseguir un vientre plano que les ayude a lucir una figura más estilizada. Sin embargo, muchos factores influyen en la inflamación del vientre y en la mayoría de los casos no es suficiente la alimentación sana y el ejercicio. El vientre puede lucir hinchado por la acumulación de grasa localizada, la retención de líquidos, la distención abdominal, ...

dietas como estar guapa salud ...

Ya no tendrás excusa para lucir el abdomen plano y definido con el que siempre has soñado, porque a continuación te presento los 10 mandamientos para un vientre plano. Los 10 mandamientos para un vientre plano: Realiza ejercicio. Cualquier tipo ejercicio te vendrá bien para contribuir a tener un vientre plano, haz ejercicios tanto de tonificación como aeróbicos, todo contribuirá a que tus abdomina ...

general abdomen bajar de peso ...

El abdomen es una de las áreas de nuestro cuerpo más propensas a sufrir de grasa localizada y otros factores que lo hacen lucir inflamado. De seguro que la mayoría desea lograr un abdomen plano para alucir mejor la ropa, tener una figura más esbelta, lucir más hermosas e incluso aumentar la autoestima. Sin embargo, esta es una tarea que suele ser difícil y requiere de muchos cuidados especiales, d ...