Tecnología axonnite

La nanotecnología es un tema candente en la ciencia moderna. Este campo se está desarrollando sorprendentemente rápido y trae consigo descubrimientos innovadores que respaldan, entre otros investigación clínica, soluciones industriales, y las presenta a los mercados de consumo. Es un campo extenso de ingeniería de materiales que se ocupa del control de la materia a nivel atómico o molecular, principalmente involucrado en la producción de nanoestructuras o nanomateriales.

Un nanómetro = una millonésima parte de un milímetro
Los descubrimientos de esta rama de la ciencia pueden encontrar aplicación en muchos aspectos de nuestras vidas:

Medicina: nanorobots, nanoestructuras que sanan desde el interior
Computadoras: miniaturización adicional, mayores posibilidades
Barras de refuerzo: microcircuitos en armas, compuestos más ligeros
Energía: paneles nano fotovoltaicos, baterías, pilas de combustible
Materiales: nuevas propiedades únicas de elementos conocidos

aXonnite como empresa que presenta soluciones de nanotecnología, dedica tiempo y recursos a promover el conocimiento en este campo, y ejecuta un ambicioso programa de investigación en el campo de los nanomateriales y aplicaciones relacionadas.

En la década de 2000, aXonnite desarrolló y refinó el método para obtener nanopartículas de metales preciosos como oro, plata, cobre, platino, etc. Este método patentado permitió obtener partículas únicas, homogéneas, estables y con una estructura única que se utilizan en muchas industrias. Sus excelentes propiedades permiten el uso de partículas de aXonnite en productos que requieren materias primas de la más alta calidad, como medicamentos o cosméticos exclusivos. Después de una serie de estudios que definen las propiedades de las partículas de aXonnite y demuestran su efectividad, la compañía decidió aprovechar las oportunidades que brindan en la producción y distribución de bienes de consumo. Los fabricantes comenzaron a recibir nanopartículas de metales preciosos aXonnite con licencia.

Sin embargo, el objetivo más importante y principal establecido por aXonnite es un ambicioso programa de investigación y desarrollo. Otras acciones se centran en mejorar los métodos de producción y aumentar su productividad. El objetivo es construir una marca reconocible, lo que significa la más alta calidad en la industria de los nanomateriales. Los productos que contienen partículas de aXonnite son sinónimos de la más alta calidad, seguridad y eficiencia cuando se trata de nanopartículas metálicas. El tiempo y los recursos dedicados al descubrimiento e implementación de posibles aplicaciones darán como resultado nuevas empresas del Grupo aXonnite que comenzarán la producción y distribución de nuevos productos basados en aXonnite en los mercados globales.

Nanómetro, una unidad de medida cuyo nombre proviene de la palabra griega νάνος [nanos] que significa enano
Un nanómetro = una millonésima parte de un milímetro


Nanopartículas de metales preciosos

Diferentes materiales cambian sus propiedades mecánicas, eléctricas, magnéticas, ópticas o químicas cuando se observan a escala nanométrica. Las sustancias que conocemos muy bien cambian su apariencia y propiedades. Por ejemplo: la silicona generalmente de color amarillo-oro-gris en tamaño nano se vuelve roja. Las nanopartículas de oro se funden a temperaturas mucho más bajas (aproximadamente 300 ° C) que los lingotes de oro (1064 ° C)
Esto nos da la oportunidad de redescubrir la compresa periódica, en su nueva dimensión basada en el tamaño de partícula.

Las culturas antiguas ya usaban agua en la que se sumergieron barras de plata o monedas de oro, debido a sus fuertes propiedades bactericidas y fungicidas. Hoy sabemos que la plata tiene un efecto antiséptico, y el oro tiene fuertes propiedades de estimulación, crecimiento y desarrollo celular, que entre otras cosas se ha utilizado en la cosmética moderna.

El desarrollo de la ciencia y el descubrimiento de nuevas tecnologías ha permitido no solo adivinar qué hay detrás de las misteriosas propiedades del oro, la plata y el cobre, sino que también ha permitido utilizar este conocimiento para crear productos de valores extraordinarios.

Cada uno de estos metales preciosos: plata, oro, cobre, es necesario para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Aunque estos elementos se encuentran en nosotros solo en pequeñas cantidades tienen un impacto significativo en nosotros. Procesos tales como; La degradación ambiental, la dieta inadecuada, el estilo de vida poco saludable, el estrés, causan pérdidas significativas en el cuerpo, entre otros. elementos de oro, plata o cobre. Una clara falta o escasez de estas partículas nos expone a diversas enfermedades y dolencias.

Gracias a su presencia, nos regeneramos más fácilmente, somos más resistentes, somos más fáciles de defender contra bacterias, virus u hongos.

Años de investigación y pruebas, entre otros. En los institutos de EE. UU. y Polonia, han dominado el método de obtención de partículas de materia de unos pocos nanómetros de tamaño, es decir, no mucho más grandes que un grupo de átomos. El uso de esta tecnología permite la producción de cosméticos y productos de higiene que contienen partículas microscópicas de oro, plata y cobre.

Las nanopartículas de AXonnite son la plata, el oro y el cobre más puros de laboratorio que no contienen impurezas. Estas partículas son extremadamente estables y no entran en compuestos dañinos que podrían amenazar el cuerpo humano. Los productos de AXonnite están libres de las desventajas de las soluciones de metal iónico conocidas desde hace mucho tiempo. Tienen una estructura única y no se acumulan en el cuerpo.

Deben su extraordinaria eficacia en la lucha contra bacterias, virus y hongos a sus tamaños nanométricos de 5 a 8 nanómetros, gracias a lo cual la superficie de su impacto en los microorganismos es enorme. Las nanopartículas de AXonnite son aproximadamente 10 veces más pequeñas que los virus y aproximadamente 100 veces más pequeñas que las bacterias más pequeñas.

Los nanometales se utilizan en diversos campos de la ciencia:

Microbiología: durante siglos, los metales preciosos como el oro, la plata y el cobre son conocidos por sus propiedades antisépticas y curativas. Solo ahora vemos de dónde provienen estas propiedades y cómo afectan a los microbios y cómo mejoran nuestra salud y bienestar.

Reconstrucción de tejidos: con la tecnología moderna, es posible romper metales preciosos en polvo de nanopartículas. Esto aumenta significativamente su superficie activa, lo que permite una mejor penetración del tejido de la piel y, por lo tanto, aumenta las capacidades antisépticas y de reconstrucción.

Fuente: este post proviene de Colagenonaturalcolway, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas personas tienen problemas para elegir el cuidado adecuado, la razón más común es la dificultad para determinar el tipo de piel y elegir los cosméticos que mejor se adaptan a ella. Nuestra piel ...

Recomendamos