Decoración de uñas Idea guardada 12 veces
La valoración media de 29 personas es: Excelente

Te contamos cómo hacer una rutina desintoxicante con limón

Las propiedades del limón son únicas, de hecho la historia de los milagros que puede producir en nuestro organismo son múltiples, basta escuchar a nuestras abuelas hablar de ello, desde la salud de los ojos, del estómago, además de que fortalece el sistema inmune, pero uno de sus más conocidos beneficios es el que actúa como desintoxicante del organismo por sus múltiples propiedades sobre el hígado y su altísimo contenido de vitaminas (ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno)



Por otra parte, el limón a pesar de ser ácido al ingresar en el organismo y reaccionar con los ácidos estomacales produce un efecto alcalino que evita que suframos de acidosis metabólica, la cual influye en el envejecimiento prematuro y una pérdida de masa ósea, lo que conlleva a la aparición de osteoporosis, en cuanto a la salud de la piel el limón por su gran contenido de vitamina C, nos ayuda a evitar los efectos de los radicales libres que son los que desmejoran la lozanía y frescura en la piel.

¿Por que escoger el limón?

Nos preguntaremos ¿por qué deberíamos escoger el limón?

- Es un tratamiento alternativo a la hora de iniciar un plan para recobrar o mantener la salud.

- Es económico, el limón por lo general es una fruta muy económica y se encuentra disponible en todas las épocas del año.

Sus efectos están comprobados.

El consumo es muy sencillo.

Se ha comprobado científicamente que el limón a través de la historia ha sido uno de los remedios naturales más efectivos, reforzando el organismo contra las enfermedades, entre otros muchos efectos benéficos.

Cómo iniciar una rutina desintoxicarte con zumo de limón


Tomar agua tibia con limón en ayunas se ha convertido en una aliada en tu salud , al despertarnos cada mañana los tejidos de nuestro cuerpo están deshidratados y debido a los productos naturales derivados de los procesos naturales del organismo durante el sueño  estamos cargados de “toxinas”, por lo que requerimos de líquidos que nos ayuden a hidratar y depurarnos.

Agregar limón a la primera bebida matutina va a garantizar que ese primer proceso metabólico mañanero va cargado de las propiedades que posee la fruta, incluyendo los efectos sobre el sistema inmune, sistema renal y músculos, además de contribuir a tonificar el sistema digestivo, protegiendo contra la gastritis y estimulando los movimientos peristálticos que aseguran que el proceso digestivo se complete.

Es importante recordar que esta bebida puede ayudarnos a combatir el cáncer, mantener la piel saludable, preevenir la diabetes e incluso la hipertensión además que no tiene efectos secundarios.

Dando inicio a nuestro tratamiento desintoxicante

Para iniciar este tratamiento  es muy sencillo basta con utilizar agua tibia y el zumo de un limón, asegúrate de que la temperatura sea tibia colócalo y  espera 20 minutos antes de consumir un desayuno saludable.

Puedes utilizar una hojita de stevia para mejorar un poco el sabor y que sea más apetecible, recuerda la importancia de mantener el tratamiento durante un año verás los resultados.

Date la oportunidad de disfrutar de los beneficios de un procedimiento tan sencillo.



Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos