Taylor Swift: nuevo color y corte de pelo en los Grammy

La conocimos con una larguísima melena de princesa de cuento… y a sus 26 años, Taylor Swift no sólo muestra una gran madurez, ¡sino también un nuevo corte de pelo!

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, explica las claves de su carré con flequillo y su color rubio beige, muy similar al mítico peinado de Anna Wintour.

Taylor Swift_portada


Taylor Swift y Selena Gómez fueron las grandes protagonistas y foco de atracción en la alfombra roja de los Premios Grammy 2016 que se celebraron ayer, día 15.  Con tan solo 26 años y una década en la industria, Taylor Swift es la primera mujer en ganar dos veces el premio al álbum del año. La primera vez fue en 2010 con Fearless, cuando fue la mujer más joven de la historia en ganarlo.

Swift optó para esta ocasión tan especial por llevar el pelo lacio recortado a la altura de la nuca y con flequillo. Selena Gómez por el pelo suelto con ondas suaves.

Taylor Swift, estaba radiante con su Atelier Versace por el que optó por mostrar su abdomen al lucir una ombliguera anaranjada que combinó con una falda magenta con una sensual abertura al frente. La cantante donde llegó junto a su amiga Selena Gómez, quien apostó por un vestido zafiro brillante de Calvin Klein con tirantes diminutos, cortes a la cintura y la espalda al descubierto. “Quería algo sencillo que se pareciera a lo que haría si saliera en una cita“, dijo Gómez. “Mi cita es Taylor Swift“.

Veamos, las características de este nuevo color y corte de pelo de la cantante más aclamada en la actualidad:

“El carré es un corte clásico de la peluquería francesa, caracterizado por llevar todo el cabello a la misma altura, casi en una sola capa, y generalmente a la altura de la mandíbula. Es un estilo muy favorecedor y fácil de llevar. En caso de mujeres de mucho cabello, se pueden entresacar algunas capas para jugar con el volumen y evitar que se esponje en exceso”.

“A las mujeres de rostro alargado como Taylor Swift les sienta muy bien en largo escogido por la cantante, a la altura de la mandíbula, dejando todo el cuello al descubierto. Esto crea un escote muy estilizado y elegante, que resalta esa línea longitudinal del cuello”, explica Eduardo Sánchez.

“El flequillo siempre es una opción que da un aire muy juvenil y fresco a cualquier peinado”, comenta Eduardo Sánchez. “Aunque a primera vista parezca que ese flequillo es compacto, en una sola capa, se puede apreciar que está ligeramente desfilado en los extremos, para que no caiga con un aspecto demasiado pesado ni lacio. De esta forma además resultará luego más fácil ir integrándolo en el largo del cabello si decide cambiar de estilo”.

  “De la misma forma, el corte tiene también un ligero degradado, muy sutil, con la nuca ligeramente más corta y las capas alrededor del rostro apenas algo más largas. Esto le da dinamismo al corte y sigue la línea de la mandíbula, que le aporta un toque de sofisticación”, declara Eduardo Sánchez.

 Otro de los cambios mostrados por Taylor Swift es su nuevo tono de rubio. “La cantante ha dejado atrás el rubio más claro del pasado, y apuesta por un rubio beige de subtonos fríos que resulta muy natural. Es un color muy sofisticado, y que sin duda favorece a la cantante, dándole un aspecto más maduro y muy elegante”, añade el director de Maison Eduardo Sánchez.

“Para darle cuerpo y vida a este corte, recomiendo una espuma volumizadora como Mousse Au Lotus Volumatrice de Leonor Greyl, más un toque del sérum nutritivo y de brillo Serum de Soie Sumblimateur, también de Leonor Greyl”, concluye Eduardo Sánchez.

Los productos utilizados para conseguir este look: 
-Mousse Au Lotus Volumatrice de Leonor Greyl (29,10 €)

-Serum de Soie Sumblimateur de Leonor Greyl (29 €).

La entrada Taylor Swift: nuevo color y corte de pelo en los Grammy aparece primero en BeautyPlus.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Cabello Peinados bob ...

El corte de pelo de este otoño se llama SWAG. Más largo que el bob, con capas largas, ondas deshechas y flequillo. Liliana Jiménez, técnico de Maison Eduardo Sánchez nos da las claves del corte de pelo que más dará que hablar esta temporada. Las razones del éxito del swag: “Es la evolución natural del bob, el corte de pelo de moda de la pasada temporada. Desde hace unos meses en el salón hemos vis ...

Cabello bob naíf cabello ...

Hace tiempo que Taylor Swift volvió a sorprender a todo el mundo mostrando un corte de pelo muy arriesgado, que nos ha terminado de convencer de que las melenas súper largas se han quedado bastante atrás. Si antes era la sensación con su bob midi, ahora lo es más con este nuevo estilo que ha adoptado y que, según lo que he podido leer en Internet, recibe el nombre de “bob naíf”. Este e ...

Maquillaje maquillaje Taylor Swift ...

Una de las chicas del momento es Taylor Swift, esta cantante que a todos nos fascina y que para que negarlo, tiene un estilo increíble y que me parece muy adecuado para cualquier chica joven, tanto al vestir como al arreglarse. Si bien hay que aceptar que ella es muy guapa, creo que el maquillaje que usa también tiene su mérito y lo mejor de todo, es que muy sencillo de imitar y bien favorecedor. ...

Cortes Tendencias

El corte Carré (o Pageboy) es un corte francés con ligera similitud al corte Bob, a la misma altura con la diferencia de que simula al peinado de los pajes, ésto se consigue haciendo una sola capa y baja, para que no sea totalmente recto. El Carré original va con flequillo y peinado con las puntas moldeadas hacia dentro, pero existen algunas variedades. Telva Éste corte no es nuevo, incluso ya emp ...

Cabello Chronologiste Maison Eduardo Sánchez ...

Te damos las claves de cómo conseguir un rabio platino perfecto, cuidarlo y mantenerlo Piensa en una coloración de pelo que nunca pase de moda, ¿cuál es? El rubio, ¿verdad? Y es que aunque hubo un tiempo en el que los rubios platinos habían dejado paso a colores mucho más naturales y las decoloraciones de pelo parecía que habían pasado a la prehistoria, si echas un ojo a las revistas de moda, verá ...

La noche de ayer internet explotó contra Justin Bieber luego de que éste saliera en defensa de Scooter Braun, a quien Taylor Swift acusó de acosarla durante años con la ayuda de Kanye West y Bieber.   El día de ayer, la intérprete de Shake It Off publicó una larga carta en la que lamenta que Braun haya adquirido la disquera donde ella trabajó desde el inicio de su carrera musical y hasta hace unos ...