Hoy vamos a probar un producto que hemos comprado. Es un tatuaje temporal para labios o peel off tatoo y consiste en aplicar el producto en los labios, dejar actuar y retirar. En teoría al quitarse el resto del producto, debería quedarse el labio pitado como si nos lo hubiésemos tatuado y el efecto dura 24 horas. Las ventajas son que dura mucho y no se va cuando comemos o bebemos y lo más importante, que no mancha.
Hemos comprado uno en Amazon de la marca Romantic Bear y el color que hemos elegido es el Lovely Peach, que es como un rosa clarito. Para ver si funciona es mejor probar con uno discreto, por si acaso. Nos ha costado, entre envío y producto, unos 9 o 10 €.
Para aplicar este tatuaje temporal para labios, lo único que hay que hacer es pintarte los labios de forma habitual con cuidado de no salirte para que se queden perfectos. Luego dejamos secar y por último retiramos despacio y los labios se quedan pintados. A partir de entonces podemos comer, beber, besar o lo que queramos que no se quita. El efecto dura 24 horas.
Me he traído a mi cuñada Chiti para que nos ayude con el vídeo y nos lo hemos pasado en grande probando este producto junto con Cris. ¿Queréis verlo?
Isabel del Río Merino
Directora de Ideas2share
Nuestra web
Redes:
Canales de Youtube:
http://www.youtube.com/supermadraza
http://www.youtube.com/kitisweety
http://www.youtube.com/condetalle
http://www.youtube.com/crackenlared
La entrada Tatuaje temporal para labios. Peel off tattoo. aparece primero en Ideas2share.