comunidades

Tanda de premios

¡Buenas tardes lindas!
Hoy os traigo una entrada rápida con los últimos premios que me han ido dando, que se me han acumulado y ya tocaba enseñarlos.
Imagen 0


¿Qué es el premio Dardos?

Es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog y lo más importante es que es otorgado por otros blogueros, por lo que aún tiene mas valor, porque nadie mejor que ellos sabe el esfuerzo que un blog representa.

¿Cuáles son las reglas si se acepta el premio?

 
Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado y seguirlo.
Incluir la imagen de este premio en tu blog.
Otorgar el premio a otros 15 blogs y seguirlos.En este caso he recibido el premio a través de varias de las que os leo habitualmente, así que muchas gracias a CristiNailsEl rincón de MónicaAmglezEl desván de Vicensi¿Y si probamos algo nuevo? y Teregp81 por acordarse de mi blog en sus respectivas nominaciones. Os animo a que paséis por sus espacios, son todos geniales y llenos de cosas que os van a encantar. 

Imagen 0


Este premio viene de la mano de Makeup Crease, que tiene un precioso blog de maquillaje y belleza.
Los requisitos de cada premiado son:

- Responder a las 19 preguntas que te han hecho. 

- Nominar a 10 blogs.

- Avisarles de que han sido nominados.

¿Cuando empezaste con tu blog?

Febrero del 2014, en breve hace cumpleaños :D

¿Porqué decidiste hacerte blogger?
Hace un par de años que me dio fuerte por conocer más acerca de los productos de maquillaje y belleza y vi que hacer un blog en el que hablar de ellos era una buena manera de compartir lo que voy probando o comprando.
¿Qué nos enseñas en tu blog?
Principalmente está centrado en compras de productos, recomendaciones e impresiones sobre ellos y consejos y trucos de belleza. También tengo un apartado dedicado a reseñas de libros, a moda y a fotografías y viajes.

¿Te costó decidir el nombre del blog?
Para nada, lo tuve bien claro desde el principio. Era un nombre fácil de recordar y definía muy bien el espíritu del blog
¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Yo tengo poca paciencia para aprender a crear plantillas. Tuve la suerte de contar con la experiencia de Aisha, y fue quien me hizo la que tengo actualmente implementada en mi blog (os recomiendo que os paséis por el suyo, sube unas recetas de cocina que te hacen la boca agua, La cocina de Aisha)

¿Cada cuanto publicas un post?
Mi media está en dos ó tres semanales.
¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece?
Voy alternando, una semana publico lunes, miércoles y viernes y la siguiente martes, jueves y domingo.

¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?


De ser así, ¿en que redes sociales te podemos encontrar?
Pues podéis encontrarme en FacebookInstagramTwitterGoogle +  y Bloglovin

¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Si, como ya dije antes tengo otra de moda en la que colaboran otras blogueras, una de literatura y otra de viajes y fotografías.

¿Que nos recomiendas de tu blog?
Cualquier entrada que resulte de vuestro agrado u os interese el tema, os aseguro que las preparo con mucho cariño y me tomo mi tiempo para tenerlas perfectas
¿Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear?
Principalmente por las noches suelo estar un rato mirando los blogs que visito habitualmente para comentar y leer las entradas nuevas que ponen.
¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Ni de broma, estoy demasiado inmersa en ella xD
¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear?
Poder compartir con otras personas mis gustos y aficiones, pero sobre todo el haber conocido a gente estupenda a la que aprecio mucho.
¿Y negativas?
Ninguna de momento.
¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog?
En los contenidos y en el diseño, si el diseño me resulta demasiado colorido o recargado me echa mucho para atrás.
¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario desde hace tiempo, se conviertan en negocios?

Cada cual es libre de hacer con sus espacios lo que quieran si eso le reporta beneficios, pero al igual que el blog que me nominó a este premio lo veo bien siempre que sea de una manera objetiva. Es decir, si X empresa les manda los productos y los ponen por las nubes aunque realmente no sean buenos solamente para ganarse el favor de la marca... no lo veo bien.
¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?
No me importaría pero tampoco es algo que vea demasiado posible
¿Te preocupa no tener visitas?

Antes me preocupaba más pero con el tiempo he aprendido mejor cómo funciona el mundo blogger y sé que el número de visitas está sobrevalorado. Prefiero la calidad de las visitas que un número muy alto de ellas.

Hasta aquí lo que tenía pendiente. En esta ocasión no voy a nominar a nadie porque son premios que ya he otorgado anteriormente y además todas y cada una de las que me leéis habitualmente os lo merecéis. Sentíos libres de hacer aquellos que no tengáis. Un besazo enorme y ánimo, que ya estamos a mitad de semana.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuevos premios :)

Hoy va de premios! Este premio me lo ha concedido Ana Mestre del blog Amglez (ya tardáis en visitarlo, sube looks muy interesantes) y de Laura G. del blog Arriba muñecas (echarle un ojo, las pulseras ...

Mi wishlist de estas fiestas

FALTAN 10 DÍAS PARA EL SORTEO, ¿A QUÉ ESPERAS PARA APUNTARTE? ¡Buenas tardes preciosas! Hoy toca nueva entrada y en esta ocasión voy a hacerla pensando un poco en mí, así que he creado una wishlist de ...

Cinco productos low cost: ojos

¡Buenas tardes mis preciosas! El pecado de la Pereza vino ayer a hacerme una visita y me dijo que en vez de dejar preparada una entrada en el blog viera una película, así que me ha tocado improvisar ( ...

Trucos y consejos III

AÚN ESTÁS A TIEMPO A DE APUNTARTE AL SORTEO ¡Buenas tardes guapetonas! Hoy os traigo una nueva recopilación de pequeños trucos/consejos rápidos de maquillaje que espero que al igual que las anteriores ...

Recomendamos