Talleres de Uñas Gratis, Regalos y Descuentos en la Feria Salón Look

En el  mes de Septiembre los días 28, 29 y 30 de Septiembre se celebra en Madrid Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA. El certamen profesional líder en el sector de la Peluquería y la Estética en España y una de las citas de referencia a nivel mundial.

El salón ocupará los pabellones 3, 5 y 7. En el pabellón 3 se localizarán los sectores de Estética, Micro-pigmentación y Cosmética Natural;  en el pabellón 5, Uñas y Maquillaje, y en el 7 se mostrará agrupada toda la oferta de Peluquería, incluyendo también los sectores de Mobiliario y Barbería. Además, habrá áreas específicas para la realización de actividades y pasarela.

También se celebran durante esos días la Naylimpion, el gran campeonato internacional del mundo de las uñas, de la mano de miembros INJA (INTERNATIONAL JUDGE ASSOCIATION). Naylimpion representa el campeonato más grande de los profesionales de las uñas, la competición más prestigiosa del mundo.

La próxima edición de Salón Look  volverá a ofrecer la mayor oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza, reuniendo las propuestas de más de 400 expositores1.300 marcas nacionales e internacionales.  Es una cita que no te puedes perder.



Como Conseguir Entradas Gratis

Para poder acceder al Salón Look Madrid, necesitas tener Entrada o acreditación, sino te tocará pagar en la puerta la pertinente entrada que creo supera los 20 € y podemos emplearlos en comprar más cositas en la feria interesantes.

Para conseguir Entrada DEBES REGISTRARTE AQUÍ 

Si necesitas más entradas o no las has conseguido puedes ponerte en contacto conmigo enviándome un mail a info@coralsanails.com

Talleres de Uñas Gratis en Emi Salón Look

Una vez  tengáis la entrada para acudir a la feria uno de los STAND que no os podéis perder es el Stand  5D14 de EMI. Todas las chicas que queráis venir a conocerme podéis venir al Stand, porque durante todo el fin de semana se van a realizar Talleres Gratis de Uñas, yo voy a ser la encargada de realizar dos talleres el Sábado 29 y otros dos el domingo 30. Pero además voy a estar allí durante los dos días para que podáis venir a conocerme y pon fin poneros cara a muchas de vosotras.

Os voy a dejar la lista de todos los Talleres Gratis de Uñas que se van a ofrecer a los asistentes en el Stand de EMI durante los días de la Feria Salón Look. ¡¡NO OS LO PODÉIS PERDER!!



TALLERES GRATUITOS EMI VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE

11:00  – Ropa para uñas, diseños actuales con la aplicación de las colección de otoño de NAILDRESS.

12:00 – Refuerzo y reconstrucción de las uñas naturales con las bases médium, maxi, free edge y bases de camuflaje.

13:00 – Extensión con el Sistema de gel y ACRYGEL.

14:00 – Diseños para las mujeres más elegantes y sofisticadas con uso de los nuevos Charmicon 3D.

15:00 – Técnica AQVIN. Diferentes diseños con Plastilina.

16:00  – Ropa para uñas, diseños actuales con la aplicación de las colección de otoño de NAILDRESS.

17:00  – Refuerzo y reconstrucción de las uñas naturales con las bases médium, maxi, free edge y bases de camuflaje.

18:00 – Extensión con el Sistema de gel y ACRYGEL.

19:00 – Diseños para las mujeres más elegantes y sofisticadas con uso de los nuevos Charmicon 3D.

TALLERES GRATUITOS EMI SÁBADO Y DOMINGO, 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE

11:00 – Ropa para uñas, diseños actuales con la aplicación de las colección de otoño de NAILDRESS.

12:00 – Refuerzo y reconstrucción de las uñas naturales con las bases médium, maxi, free edge y bases de camuflaje.

13:00 – Extensión con el Sistema de gel y ACRYGEL.

14:00 – Diseños para las mujeres más elegantes y sofisticadas con uso de los nuevos Charmicon 3D.

15:00  – Técnica AQVIN. Diferentes diseños con Plastilina.

16:00 – Sistema de cuidado E.Mi: mascarilla regeneradora, silk exfoliante, mascarilla de efecto parafina y cristal peeling-mousse.

16:30  – El primer programa antienvejecimiento de cuidado de las manos con ácidos activos.

17:00  – Refuerzo y reconstrucción de las uñas naturales con las bases médium, maxi, free edge y bases de camuflaje.

18:00 – Extensión con el Sistema de gel y ACRYGEL.

19:00 – Diseños para las mujeres más elegantes y sofisticadas con uso de los nuevos Charmicon 3D.

Ofertas y Regalos Salón Look Madrid

A continuación os voy a dejar todas las ofertas y Regalos que habrá en el Stand de EMI para todas las personas que asistan al Salón Look, será una increíble experiencia y tendréis a todo el equipo de EMI para asesoraros en todo momento. ¡¡VEN A VISITARNOS!!

             1.- Regalamos una bolsa shopper Estilo E.Mi Rosa por una compra a superior o igual a 50 euros

             2.-Compra 5 esmaltes permanentes E.MiLac y llévate el sexto en regalo

             3.- Compra 5 esmaltes Ultra Strong E.MiLac Gel Effect y llévate el sexto en regalo

             4.- Oferta pack feria solo por 750 euros (precio sin oferta 1300 euros) Compra 50 esmaltes permanentes E.MiLac y recibe  dos regalos:

                         Lampara LED/ССFL y expositor plástico para 50 colores *oferta no acumulable con otras ofertas de la feria

             5.- Exclusivo para seguidores de  CoralsaNails. Haciendo una compra de los productos E.Mi superior o igual a 30 euros y presentando la foto que publicaremos en Intagram en la caja , recibirás un regalo de E.Mi

¿Donde puedo comprar los productos EMI?

En el vídeo de hoy además de daros toda la información referente a la feria de Salón Look también os muestro algunas de las novedades que ha sacado la marca para esta nueva temporada Otoño- Invierno. Entre ellas unas colecciones de esmaltes que me tienen enamoradas, y es que como os he dicho muchas veces me considero EMIadicta, es una marca que siempre apuesta por las tendencias y la moda y en la que cualquier profesional puede confiar. Sin duda una apuesta segura.

Os dejo la página web donde podéis hacer los pedidos online AQUÍ

Mañana os subiré post con fotos y más detallado con todas las nuevas, novedades, también tenéis que estar pendientes a mi Instagram que os estaré hablando de mis favoritos para comprar en la feria y os compartiré la Foto para que os den un regalo por ir de mi parte.

No te pierdas el vídeo de hoy, espero que os guste mucho todas las cosas que os muestro, pronto os traeré nuevos tutoriales y pondré todos los productos a prueba. Gracias por leerme, no te olvides de Comentar, darle like y compartir, sin  tu ayuda nada de esto sería posible. Xaoo



Fuente: este post proviene de Coralsaweys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las uñas cada vez son más tendencia, es un mundo que no para de crecer. Tanto hombres como mujeres quieren ver sus uñas sanas y cuidadas. Esto da lugar a muchas dudas que recibimos cada día de profesi ...

Después de la Guía para elegir la base de manicura Neonail adecuada que publiqué en el anterior post, son muchas las sugerencias y dudas que nos han llegado sobre los Top Coat de la misma marca, Neona ...

¿Te ha pasado que siguiendo los mismos pasos y utilizando los mismos productos a una clienta le aguanta perfectamente la manicura hasta la siguiente renovación y a otra se le ha levantado a los pocos ...

Recomendamos