En un estudio que se realizó en el año 2005 en una clínica de estados Unidos, también se llegó a la conclusión de que podría ayudar a prevenir el cáncer de mamá.
Esto hizo que se dispararán sus ventas y todo el mundo comenzará a comprar cetona de frambuesa, esto hizo que en poco tiempo se comenzarán a vender suplementos de cetona de frambuesa en muchas partes del mundo.
Tejo
El tejo es algo que usaban los antiguos sanadores. Se usaba para tratar todo tipo de problemas del corazón y además conseguía disminuir la inflamación pulmonar. Estudios realizados al tejo en el 2011 arrojaron que contenía cetonas de frambuesa en su estructura.
Kiwi
El kiwi es capaz de bajar los niveles de colesterol y contiene tantos ingredientes activos que los expertos no saben cuál de todos es el que hace que tenga tantos efectos buenos para el cuerpo.
Las cetonas de frambuesa se encuentran en él y se saben que desempeñan un papel muy importante en la pérdida de peso, así que se piensa que son las responsable.
Café
El café es una de las bebidas preferidas por cientos de personas en todo el mundo y existen personas que no son capaces de comenzar su día sin una buena taza de café.
Durante el 2011, se llevó a cabo un estudio sobre las personas que tomaban café y se llegó a la conclusión de que las personas que beben café a diario tienen menos posibilidades de sufrir cáncer, diabetes o cualquier tipo de enfermedad neurológica.
El café incluye cetonas de frambuesa independientemente de la marca.
Artículos relacionados:
La Cetona de Frambuesa en Las Dietas