comunidades

Suministro, desinfección y almacenamiento de mascarillas en Casa

Hola,

En el post de hoy os quiero compartir como tengo guardadas todas las mascarillas, donde las compramos y como las desinfectamos en casa, se me ha ocurrido que igual os resulta de interés o ayuda.

En casa somos familia numerosa y desde que en España obligan al uso de mascarilla para todo, mi cabeza no parada de dar vueltas sobre como gestionar este nuevo hábito con mis hijos que tengo 3 de todas las edades, 4, 13 y 18 años.

Estuve buscando mucha información sobre su uso, cual escoger como lavarlas o desinfectarlas y en este post os voy a compartir lo que nosotros hacemos en casa, la verdad que la rutina se ha implementado super bien y la cumplimos todos en casa a rajatabla hasta la más peque, estoy muy contenta.

¿Donde comprarlas?

Es importante que compres mascarillas que sean de calidad para protegerte, en ese sentido te recomiendo si tienes dudas busques información siempre oficial del ministerio de sanidad.

En casa solemos utilizar tanto de tela reutilizables como las quirúrgicas de usar y tirar, ya que para el calor estás últimas son más cómodas.

En esta otra foto os muestro solo las mascarillas de Valeria, son todas de tela son las que mejor se le adaptan y también es verdad que depende del patrón o como estén cortadas algunas le quedan más grande que otras. La de Jasmine es de hispanails, tienen muchos modelos para niños, las demás las compré por Aliexpress os dejo algunos enlaces.



Mascarilla de Frozen AQUÍ

Mascarilla de ositos AQUÍ

Mascarilla de Pepa esta la estoy esperando AQUÍ

En esta foto os muestro los filtros que utilizamos para las mascarillas de tela, tanto las de adultos como las infantiles las he comprado en Aliexpress



¿Como desinfectamos las mascarillas?

Todas las mascarillas que utilizamos de tela las lavamos en lavadora con detergente normal a 70 º (Se recomienda entre 60º y 90º)

Cambiamos el filtro y antes de utilizar introducimos las mascarillas en este neceser UV que sirve para desinfectar. Justo lo hemos colocado en un mueble a la entrada de casa y durante el día si alguien sale a la calle o entra siempre introducimos la mascarilla en el neceser.

Solemos utilizar la misma mascarilla durante un día, dos si no la hemos usado mucho. He comprado bastantes, en el caso de Valeria que las usa de tela lo ideal es tener 7 una para cada día, así siempre tendrás a mano mascarillas limpias y desinfectadas para salir.



Os dejo enlace AQUÍ, y después de contactar con el vendedor me ha ofrecido un descuento para mis seguidores del 15% que no está nada mal, eso sí caduca el 30 de junio.

Tan solo tienes que añadir este cupón antes de realizar tu compra MJOSWGH4

Estoy bastante contenta con este neceser que he comprado en Amazon, después de informarme bien los rayos ultravioletas que hay de distintos tipos tan solo los que son UV C son los que desinfectan y son los que lleva incluidos el neceser. Además el diseño la verdad que me encanta, y por el momento lo utilizamos tanto que creo que es una compra que me ha merecido la pena.

A continuación os dejo información más especifica sobre este esterilizador UV por si os sirve de ayuda.

¿Cómo funciona la desinfección con LED UVC?

La desinfección UV es el uso de luz UVC de longitud de onda apropiada para destruir el ADN (ácido desoxirribonucleico) o el ARN (ácido ribonucleico) en la estructura molecular de las células microbianas, lo que resulta en la muerte de las células en crecimiento y / o la muerte de las células regenerativas. La tecnología de desinfección ultravioleta se basa en la epidemiología, la medicina y la fotodinámica modernas, utilizando radiación ultravioleta de banda UVC de alta eficiencia, alta resistencia y larga vida especialmente diseñada para matar directamente la desinfección de diversas bacterias, virus, parásitos, algas y otros patógenos

Cuenta con certificado CE y FDA.

59S UV 

Desinfección Rápida 99,9%: Hay 20 cuentas de lámpara UV, por lo que la bolsa esterilizadora elimina el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos. Ahorra tiempo de desinfección.

Diseño Seguro: Este esterilizador tiene un sensor de gravedad incorporado, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando se abre la tapa para evitar daños en los ojos y la piel. Y no se genera ozono después de la desinfección, para evitar la generación de gases nocivos.

-Amplia Compatibilidad: Las dimensiones del producto son mayores de 27x22x19 cm, por lo tanto, adecuadas para desinfectar productos más grandes.

-Larga Vida útil de 5 Años: La vida útil de las perlas de la lámpara ultravioleta LED es de 10000 horas y el producto puede usarse hasta por 5 años. Cuesta solo 0,1 EURO por día para proteger su cuerpo de gérmenes.

-Fácil y Simple de Usar: 1. Conecte la fuente de alimentación y abra la bolsa. 2. Coloque el objeto plano en la caja. 3. Haga clic en el botón de desinfección para iniciar la desinfección. 4. Una vez completada la desinfección, la luz blanca superior siempre está encendida y se puede quitar.

Almacenamiento

Por último os muestro como guardo todos los suministros de mascarillas, en esta caja bien almacenado y en un armario de la cocina es donde lo tenemos siempre almacenado.



Espero que os haya servido de ayuda este post, cuéntame en comentarios como te organizas tu con tu familia para el uso diario de mascarillas, si es que en tu País debes usarlas, claro.

Muchas gracias por leerme, Xaoo

Fuente: este post proviene de Coralsaweys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La manicura masculina poco a poco y a través de rostros famosos van ganando cada vez más aficionados. Y es que está demostrado que la manicura también es cosa de hombres. Este 2020 marcará tendencia s ...

La aplicación de esmalte permanente es un proceso delicado que debe realizarse correctamente y por profesionales. Pero…, ¿alguna vez has intentado realizarte este tipo de manicura en casa? ¿Sabí ...

Recomendamos

Relacionado

cuidado piel factor protección solar piel ...

La luz solar que nos llega está formada por dos tipos de rayos dañinos: la onda ultravioleta A (UVA) y la onda ultravioleta B (UVB). Los rayos UVA penetran profundamente en la dermis, la capa más gruesa de la piel. ... Los rayos UVB generalmente quemarán las capas superficiales de la piel. Aunque los rayos UVA y UVB representan el mayor riesgo de daño solar, las personas que trabajan con antorchas ...

cuidado personal haul y reviews arcillas puras loreal ...

Mascarillas Arcillas Puras de L’oreal ¿Funciona Si O No? Opinión Y Reseña | Mascarillas Detox Les cuento que el otro día revisando mi Instagram (¿ya me sigues? Pongo cosas muy bonitas) y revisando que novedades había me encontré que había unas nuevas mascarillas Detox y me llamaron muchísimo la atención. Así que corrí para buscarlas y comprarlas. Aunque les tengo que decir que si tuve que da ...

general prisma natural

Hola a todas, hoy llega el post del día un poquito tarde; y es que estoy planteándome el publicarlos siempre por las tardes porque a veces no llego a tener un post listo para cada mañana. Dicho esto, espero que estéis disfrutando de un bonito día soleado como yo, y os dejo con mi opinión sobre las mascarillas de Prisma natural. La primera que pude probar fue la de rostro. El sistema es como la ...

Mascarillas Recetas Caseras como exfoliar la cara ...

Las mascarillas exfoliantes para la cara caseras son la mejor opción para mantener un cutis libre de impurezas, rejuvenecido, suave e hidratado. Al exfoliar nuestra cara estamos liberando toxinas, limpiando, oxigenando y tonificando la epidermis y a su vez eliminando células muertas, causantes de que la piel luzca opaca y sin vida. Te enseñaremos algunas recetas para que hagas tu propia mascarilla ...

mascarillas mis cucu mascarillas naturales ...

Qué importante es cuidarnos a nosotras mismas, regalarnos una tarde de relax y mimar nuestro cuerpo y nuestra mente. Después de tanto trabajo y estrés, no hay nada mejor que descansar. Un baño de burbujas, un batido detox, y una mascarilla natural para devolverle la frescura a nuestra cara. Hoy Mis Cucu nos trae sus tres mascarillas naturales favoritas, con las que vas a alucinar al ver tu rostro ...

Cómo aclarar la piel y eliminar las manchas con mascarillas naturales Cualquier mascarilla para eliminar las manchas en el rostro que eligas, es importante que la apliques en la noche, después de haber retirado el maquillaje por completo y al día siguiente es importante que apliques protector solar para proteguer tu piel, ya que todas las mascarillas contienen limón, que al contacto con el sol man ...

COMPLEMENTOS cubrebocas hombre mascarillas personalizadas ...

Las mascarillas o cubrebocas se han convertido en el nuevo rostro de gran parte de la sociedad ante la amenaza de un enemigo invisible muy fuerte. Hay tanta demanda de mascarillas personalizadas que podemos encontrar en las redes sociales infinidad de tutoriales para crear cubrebocas artesanales y a bajo costo. Con una simple camiseta que ya no usas, un pañuelo, o cualquier tela que te guste, pue ...

general belleza piel ...

La mayoría de nosotras tenemos diferentes cuidados con la piel del rostro con el fin de mantener su firmeza y su juventud. Sin embargo, olvidamos que áreas como el cuello y el escote requieren tantos o más cuidados que el rostro al estar cubiertos por una piel más sensible y expuesta a factores que la pueden afectar. La piel en esta área de nuestro cuerpo es más delicada y requiere de cuidados esp ...

Mascarillas mascarillas para el rostro mascarillas para la cara reseca ...

Por las condiciones climáticas, genética y otras razones, nuestra piel puede tener tendencia a ser seca. En este artículo te ofrecemos unas fantásticas mascarillas para piel seca que le devolverán la suavidad y flexibilidad que deseas. Características de la piel seca La piel seca se caracteriza por tener: poros casi invisibles tez opaca y áspera manchas rojas menos elasticidad líneas más visibles ...

moda

Una de las cosas que más pereza me da a la hora del cuidado facial es el uso de mascarillas que requieran un tiempo de actuación. Sin embargo, eso ha cambiado desde que he conocido las mascarillas comprimidas de la marca NÄPS, una empresa joven que se ha dado a conocer gracias a productos tan novedosos como mascarillas y toallitas en formato comprimido que puedes llevar encima en cualquier ocasión ...