Suegra se 'disfraza' de la novia y se toma perturbadora foto con su hijo

Las cosas más extrañas pasan en las bodas. Como la novia que le exigió a sus damas de honor no ser más altas que ella, o la que excluyó a su mejor amiga de la boda por tener senos demasiado grandes. ¿Inseguridad, dónde? 

 

Sin embargo, esta vez la que enloqueció no fue la novia, sino la suegra, pues prácticamente se disfrazó de la esposa de su hijo.

 

La foto fue compartida en Reddit por el usuario manbearpig102 que, al parecer, fue uno de los invitados a la ceremonia.

 

“La mamá del novio tenía el cabello peinado de la misma manera que la novia, llevaba un vestido largo casi blanco y se aferraba al novio por su vida”.

 



 

Definitivamente, lo más perturbador de la foto es la forma en que la mamá del novio lo toma del brazo, aunque realmente todo es muy extraño y los usuarios no dejaron pasar ni un solo detalle y la destrozaron en críticas.

 

“Quizá esperaba que se confundiera con la novia y se casara con ella por error”, “Honestamente, hubiera pensado que el novio tiene dos novias. La de la derecha como pareja uno y luego la novia y la persona que está a su otro lado, como la pareja dos”, “Me tomó un par de segundos descubrir cuál era la novia. ¡En serio quieren casarse con sus propios hijos!”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

 

Nunca sabremos las verdaderas intenciones de la mujer al posar al lado de su hijo como si se tratara de su mismísima esposa, pero podemos estar seguras de que no era nada positivo.

 

¿Qué harías si fueras la novia en estos casos?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos