comunidades

Strobing: cómo lo aplico



Chicas recuerdan el strobing? bueno yo realice un vídeo mostrando la forma en que me lo aplicaba, pero quiero decirles que este efecto o técnica siempre me gustó desde que conocí el iluminador. Está el contorno del rostro que básicamente es para crear un contraste en nuestra piel y esta a su vez se quede con un marco donde nuestra cara se ve definida y prácticamente perfecta para las cámaras de acuerdo al tipo de rostro que tengamos.
Entonces este llego al segundo plano cuando el #strobing tendencia que se apoderó de las redes sociales como Instagram y youtube, con diferentes fotos y diferentes formas de aplicarlo.
El strobing es una técnica hermosa, quizás no es ideal para las pieles grasas en donde no quieren que nada brille, también puede quedar muy bien si antes la piel grasa se prepara de manera correcta siguiendo o utilizando los productos adecuados, pero en mi caso tengo piel seca y amo el brillo.
Es una técnica donde damos unos toques de luz en nuestro rostro, para que esta se vea luminosa, con esto damos bastante dimensión, iluminando bastante las áreas a destacar.


Solo necesitamos tener una piel limpia, tonificada y exfoliada para que los productos a utilizar compacten muy bien con nuestra piel.

Donde aplicarlo?


1.- Sobre el hueso de la ceja, bajo el arco.
2.- Nacimiento de la nariz.
3.- Lagrimal.
4.- Parte alta del pómulo.
5.- Punta de la nariz.
6.- Arco de Cupido
7.- Barbilla
Recuerden que antes debemos tener una piel totalmente limpia e hidratada, utilizar nuestra prebase y la base que mejor nos parezca, un iluminador el que MAAAAAAAAAAAAAAAS brille , ojooo que no sea escarchoso y rubor al gusto jejeje.


Les dejo mi vídeo y espero que les guste se suscriban y me dejen sus comentarios.



Fuente: este post proviene de Zara Glow Makeup, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Podemos agradecer al 2017 por ser un año épico en cuanto a maquillaje. Las diversas gamas de colores de las marcas, los labios brillantes, marcadores holográficos y suficientes productos inspirados en ...

Etiquetas: Maquillajes

Recomendamos