El tener los muslos grandes, sobretodo en verano, puede ser un problema puesto que hace, que ponerte una falda o un vestido sea toda una odisea, al causarte las tan molestas rozaduras. Sin embargo, este verano me he topado con un producto, que me permite lucir mis preciosos vestidos sin necesidad de pasar por este horroroso sufrimiento. Se llama "Bandelettes".
Las Bandelettes, son una especie de liga ancha de encaje que va en la parte del muslo, evitando así el roce entre los mismos y por tanto los efectos negativos de esto. No dude ni dos segundos en hacerme con unas, que puedes encontrar en color carne, negro o incluso rojo. En mi caso opté por el color carne para evitar que se transparentaran con tejidos finos.
Si os animáis a probarlas, os dejo con unos consejos propios de uso:
1. Es un producto cómodo, pero si es verdad que la primera vez que te las pones estás un poco rara. Esto es normal, ya que es algo nuevo a lo que no estás acostumbrada. Pero tranquilas que eso es la primera hora, luego se te olvida que las llevas puestas.
2. Hay que saber muy bien donde ponerlas, porque si las colocas muy arriba te puede rozar un poco en las ingles, hay que situarlas en su justo lugar si muy arriba ni muy abajo y justo en la zona donde se produce la mayor fricción.
3. Toma bien tu talla. Si la coges demasiado pequeña puede oprimirte y por tanto causarte molestias u otro tipo de rozadoras y si es demasiado ancha se caerá. Mi experiencia me dice, que si estás entre dos tallas, mejor un poco holgada que muy apretada. Este producto lleva como una especie de silicona que facilita que se pegue a la piel por lo que es complicado que se caigan.
Deciros que mi experiencia ha sido muy positiva y os la recomiendo a todas las que tengáis el mismo problema que yo. Merece la pena hacer esa inversión y en verano no os queréis separar de ellas. Con el invierno al llevar medias es cierto que se ponen menos pero con los vestidos largos son perfectas.
Otra opción que también estoy utilizando, aunque no es tan fresquita pero si cómoda, es un pantalón corto tipo leggin que encontré en H&M y me salió muy bien de precio. Si no das con ninguno no te preocupes también puedes cortar unos leggins normales, dan el mismo resultado, aunque si debes dejarlos un poquito más largos de donde quieras llevarlos, porque es un tipo de tejido que suele redoblarse y quedar más corto de lo que elegiste en un principio.
Espero que os gusten estos consejos para este verano decir ¡STOP Rozaduras!¿Cuál de estos métodos preferís? ¿Habéis probado las Bandelettes?
Hasta Pronto
JHC