Steal Her Look: Béatrice Martin (Coeur de Pirate)

Ok, lo admito, he estado muy obsesionada con la música de esta mujer últimamente, pero también con su estilo que es sencillo pero en otras ocasiones es más cute y bien femenino. Me gusta tanto que decidí hacer un post sobre esto, además ¿hace cuánto que no hago una publicación basada en una celebrity? Si están desde el principio del blog, eso es lo que publicaba la mayoría de las veces.

Bueno, empecemos, estuve buscando y encontré dos estilos que me parecieron muy buenos y fáciles de copiar o tomar como inspiración.

coeurdepirate
tcbcoeurdepirate
Me encantó este look, además es súper fácil de imitar como verán. Es ideal para estos días previos al otoño en los que por momentos hace calor y en otros está fresco, agregándole una campera de cuero en negro queda hermoso. Es un buen outfit que no requiere mucho esfuerzo.

coeurdepirate2
tcbcoeurdepirate2
Este segundo es un poco más arreglado, que también me encantó, obvio. Siempre fui  una fan del cuello estilo Peter Pan (soy caradura y me voy a autopromocionar con el post en donde los nombro –acá-), le da un toque femenino y tierno a cualquier look. Otro elemento clave de este outfit es la pollera abotonada que es un must have para esta temporada Otoño/Invierno (las amo, quiero mil en todos colores). Con los zapatos no estoy muy segura, probablemente le hubiera añadido unas ankle boots o unas ballerinas, dejé esos para respetar el look de la foto. Aunque no están tan mal, me encanta ese modelo de zapatos (tengo unos en bordó que los quiero demasiado) pero para este conjunto no me termina de convencer.


Para los que no saben o no la conocen, Béatrice Martin es una cantante franco-canadiense con el alias Coeur de Pirate (si quieren googlear más la van a encontrar con ese nombre), súper talentosa con canciones preciosas. Estoy obsesionada, les juro, ya soy fan.


¡Espero que les haya gustado, de a poco me voy inspirando para hacer más publicaciones! Si es la primera vez que me leen ¡bienvenidos! y no se olviden de seguir al blog en Facebook en donde publico cosas variadas a diario.

Que tengan un hermoso inicio de semana, ¡saludos!

Mica.

Fuente: este post proviene de The Cute Brunette, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡He vuelto al blog! Si, lo sé, ha sido un largo (L A R G O) tiempo. Ya no se preocupen más, sé que me extrañaron y como ya vieron en el título el tema de hoy es: LOS AÑOS 50. Cuando estaba estudiando ...

¡Hola gente hermosa! A esta autora le gusta nadar en contra de la corriente y para hoy tengo dos looks que van en contra de esta festividad. En realidad, son los conceptos, pero los looks ayudan basta ...

¡Hola a todos! ¡Feliz 2017! Unos días tarde pero acá llegué con este post contándoles todas mis cosas favoritas del 2016. Durante el 2016 no he hecho muchas publicaciones pero acá lo voy a compensar. ...

¡Hola a todos! Si, he desaparecido del blog por un largo tiempo pero no sería yo si no hiciera eso unos cuantos meses al año *risa nerviosa*, pero en serio, cuando sucede un cambio en mi vida me cuest ...

Recomendamos