Sorteo Magnesio: Ganadores

El plazo para apuntarse al Sorteo de dos lotes de Magnesio Mineral Better You se ha cerrado hace unas horas y ya tenemos ganadores.  Estos son sus nombres.

Primer sorteo: Instagram

Para el primero de los dos sorteos se apuntaron casi trescientas personas, pero tan solo 82 participaciones fueron válidas. Para que una participación fuese válida y entrase en el sorteo era imprescindible

compartir al menos una de las cinco fotografías del sorteo con la etiqueta #sorteomagnesio2016

compartir las fotografías de forma pública: no es posible participar en un sorteo de Instagram con un perfil privado porque las apps que registran los resultados de los sorteos solo pueden contabilizar las fotos comprartidas en público.
Realicé el sorteo usando RandomPicker, una aplicación que permite registrar todo el proceso.  (si alguien quiere consultarlo, puede hacerlo aquí).

Ganadores del primer sorteo

La ganadora del sorteo ha sido
.
Enhorabuena, te llevas un lote de tratamiento de Mangesio mineral puro BetterYou valorado en 42 euros.

Sorteo Magnesio: GANADORES


Segundo sorteo: Blog

Para participar en este segundo sorteo los requisitos eran

Ser residente en España

Dejar un comentario bajo la publicación que anunciaba el sorteo en el blog, antes de las 23:59 horas del martes 22 de marzo (hora de Madrid)
Para realizar este sorteo recurrí por segunda vez a RandomPicker y lo hice de las siguiente manera:

Se registraron 464 participaciones, en 17 páginas de comentarios. 

En primer lugar hice un sorteo para elegir una de esas diecisiete páginas: la página seleccionada por RandomPicker al azar fué la página 5.

En esta página cinco hay 22 participaciones: introduje los nombres de los participantes en el sistema, acompañados del número de orden del comenario en la página y realicé un nuevo sorteo.
Sorteo Magnesio: GANADORES


Ganadora en el Blog

La ganadora del sorteo es Angela, con la participación número 8 de la quinta página de comentarios. Enhorabuena, Angela. Te llevas un lote de tratamiento de Magnesio mineral puro BetterYou valorado en 85 euros.

RandomPicker ha guardado el sorteo: se puede consultar pinchando en este sello



Comprueba tu e-mail

Si eres una de las dos ganadoras del sorteo, por favor, comprueba tu e-mail. He enviando un correo electrónico a la dirección que utilizaste para registrarte, con las instrucciones para poder recibir tu lote de tratamiento. Dispones de 7 días para reclamar tu premio (hasta el día 29 de marzo de 2016)

Sorteo Magnesio: GANADORES


Gracias a todos por participar

Muchas gracias a todos los que habéis participado en ambos sorteos.

La participación ha sido  tan masiva que aunque muchos habéis aprovechado para dejarme consultas sobre el uso del Aceite de magnesio me ha resultado imposible contestar a todas una por una: si has dejado una duda sobre el magnesio y no has recibido respuesta, consulta este artículo sobre Cómo se usa el aceite de Magnesio.



No te pierdas ni un solo post



Fuente: este post proviene de Maria Martinez Dukan: Recetas para Dukan y Mas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos