Sorteo GoCustomized! Consigue una funda personalizada para tus gadgets

Ha pasado mucho tiempo desde el último sorteo, pero hoy volvemos con una estupenda colaboración con la marca GoCustomized , para que podáis haceros con una de sus fundas y carcasas personalizadas para móvil.

GoCustomized es una startup de origen holandés que se dedica a la venta de accesorios para dispositivos móviles personalizados, únicos y originales. Su historia comienza en el año 2012, cuando lanzaron su primer producto. Se trataba de la carcasa Backcover para el iPhone 4S, con la contratapa de cristal personalizable. Su crecimiento ha sido exponencial, y en solo tres años se han situado en el mercado internacional con más de 100 modelos de carcasas para más de 30 dispositivos. Próximamente van a lanzar carcasas personalizables para el iPhone 6S.

Sus productos son 100% customizables, y puedes imprimir en alta calidad tanto tus fotos con recuerdos bonitos, como tus diseños, frases preferidas, ilustraciones… La creatividad no tiene límites.

En colaboración con este humilde blog, hemos montado un sorteo en Facebook, donde podrás obtener un vale de 20 de euros de descuento y gastos de envío gratuitos. La mayoría de las carcasas para móvil tienen un precio que oscila entre 14,95 y 19,95 euros. Las fundas para iPad suben un poco más de precio y oscilan entre los 19,95 y los 39,95 euros.

Si quieres participar en el sorteo solo tienes que introducir tus datos y seguir las instrucciones en nuestra página de Facebook. Tienes de plazo hasta el próximo domingo 27 de septiembre hasta las 23:59 horas. Solo como recordatorio, comentaros que el envío solo está disponible para envíos a Península y Baleares.

Aquí os dejo algunas imágenes para que veáis que las posibilidades son casi infiiatas. Espero que os sirva de inspiración. ¡Muchas suerte a todos los participantes!

carcasas iphone gocustomized


carcasas gocustomized


carcasas movil


The post Sorteo GoCustomized! Consigue una funda personalizada para tus gadgets appeared first on Quiero Ir De Compras.

Fuente: este post proviene de Blog de quierocompras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos