comunidades

Sorteo especial: pulseras artesanales

¡Buenas tardes bellas damas! (y "damos", si hay algún caballero que me esté leyendo xD)

La entrada de hoy es para anunciaros un sorteo sorpresa que empecé a preparar hace unos días y que paso a compartir. 

Desde hace un tiempo, y gracias al grupo de Facebook de Blogueras made in Spain, sigo el blog llamado "Arriba muñecas" (podéis visitarlo AQUÍ) en el cual Laura (su autora) enseña y vende las bellísimas pulseras artesanales que ella misma realiza.
Como me parece que el handmade es algo que demuestra mucho el talento y capacidad creativa de una persona, se me ocurrió hablar con ella para ver si estaría interesada en que realizara un sorteo de una de sus creaciones en mi blog. Laura aceptó encantadísima porque era un proyecto que tenía en mente desde hace un tiempo y ambas vimos que era también una buena manera de promocionar su trabajo y su recién creada página de Facebook. ¿Queréis conocer un poco más algunas de las cosas que hace para que se os vaya haciendo la boca agua? Aquí las tenéis. 

Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


¿A que son una preciosidad? Pues no dejéis de visitar su tienda y ver el resto de las pulseras que tiene a la venta, podéis encontrarlas en Tienda "Arriba Muñecas".

Y ahora vamos a pasar al sorteo que hemos preparado ambas con todo el cariño e ilusión del mundo. Debéis rellenar el formulario de Rafflecopter que os dejo después de una breve explicación.
Imagen 0


Laura quería elegir un modelo que fuera adecuado al evento y ha tenido la amabilidad de escoger una, sino dos de sus joyas: la de la izquierda es el modelo "Hope" hecha con antelina y strass  y la de la derecha es "Pide un deseo", hecha con memory wire. Ambas llevan cierre de mosquetón y cadena ajustable. 

*CONDICIONES DEL SORTEO*

-Ser mayores de 18 años para participar. En caso de no serlo deberéis tener permiso paterno.

-Estará activo desde hoy viernes día 23 de enero hasta el viernes 6 de febrero.

-Es de ámbito nacional. Si la gente que sois de fuera de España tenéis a alguien aquí a quien poder hacerle llegar el envío no hay ningún problema por mandarlo a dicha persona.

-Me reservo el derecho de anular cualquier participación sospechosa de perfiles dobles o dedicados exclusivamente a sorteos.

-Deberéis rellenar el formulario correctamente para que las participaciones sean válidas. Lo encontraréis disponible tanto aquí como en el blog de Laura. 

-Una vez que se haga la resolución del sorteo publicaré una entrada anunciando a las ganadoras. Tendrán 48 horas para ponerse en contacto conmigo en el correo de siempre, ragnara83@gmail.com. Si pasado ese tiempo no he tenido noticias de ellas, volveré a realizarlo.

-NO es necesario tener un blog para poder participar.

**PARTICIPACIONES OBLIGATORIAS**

-Ser seguidor en Facebook de "Arriba Muñecas" AQUÍ (+1) y de "Belleza a diario y otros vicios" AQUÍ (+1)

-Ser seguidor de ambos blogs a través de GFC (+1 por cada uno)

-Compartir el sorteo a través de Facebook (+1)

-Dejar un comentario con vuestro correo electrónico de contacto y avisando de que participáis en el sorteo (+1)

En todos los casos debéis poner el enlace a las publicaciones al rellenar el formulario, y MUY IMPORTANTE, acordaos de ponerlo con la opción de privacidad de "público" para verlas.

**PARTICIPACIONES EXTRAS** 

-Compartir el sorteo en Instagram usando los tags #sorteocolaborativo entre @arribamunecas y @marta__ct (+2). Aquí os dejo la publicación y foto que podéis compartir: http://instagram.com/p/yMhPk4gK-L/?modal=true

-Compartir el sorteo en cualquier otra red social (Twitter, Google +,  Pinterest...) (+2)

Como veis las condiciones son mínimas para facilitaros a todas el proceso, así que aquí dejo el formulario que tenéis rellenar y os deseo muchísima suerte a las participantes. 

a Rafflecopter giveaway
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy va de premios! Este premio me lo ha concedido Ana Mestre del blog Amglez (ya tardáis en visitarlo, sube looks muy interesantes) y de Laura G. del blog Arriba muñecas (echarle un ojo, las pulseras ...

FALTAN 10 DÍAS PARA EL SORTEO, ¿A QUÉ ESPERAS PARA APUNTARTE? ¡Buenas tardes preciosas! Hoy toca nueva entrada y en esta ocasión voy a hacerla pensando un poco en mí, así que he creado una wishlist de ...

¡Buenas tardes mis preciosas! El pecado de la Pereza vino ayer a hacerme una visita y me dijo que en vez de dejar preparada una entrada en el blog viera una película, así que me ha tocado improvisar ( ...

AÚN ESTÁS A TIEMPO A DE APUNTARTE AL SORTEO ¡Buenas tardes guapetonas! Hoy os traigo una nueva recopilación de pequeños trucos/consejos rápidos de maquillaje que espero que al igual que las anteriores ...

Recomendamos