SOÑEMOS: NUEVA COLECCIÓN DE NOVIAS SAN PATRICK

Fitness And Chicness-Diseños Novia San Patrick-1


Os puede parecer un poco banal en esta situación en la que estamos, pero una cosa que me da mucha pena de esto son las personas que van a tener que suspender (mejor dicho, posponer) sus bodas. Sobretodo porque sé de buena tinta la ilusión que hace ese día a las novias, entre otras cosas por poder lucir sus muy deseados y meditados vestidos. Hace una semana estuve en la presentación de los diseños de Riccardo Serravalle para San Patrick, y me enamoré tanto de ellos que me dieron ganas de volver a casarme. Y no lo descartéis, porque mirad qué dos vestidos más bonitos elegí .



La presentación fue en la tienda San Patrick de Granada, y a punto estuve de no ir porque ya había muchas voces recomendando que no salíesemos de casa si no era imprescindible. Pero, la verdad, sabía que el equipo de Agustín Soler, con lo que me cuidan cada vez que voy, me haría sentir como en casa. Además, estuvimos sólo unas pocas elegidas, lo que lo hizo aún más especial.

Fitness And Chicness-Diseños Novia San Patrick-2


Riccardo Serravalle, diseñador de la firma, nos estuvo enseñando de primera mano sus creaciones para la próxima temporada, contándonos los detalles y su inspiración, y diciéndonos cuál de sus vestidos sería perfecto para cada una de nosotras. Personalmente, creo que conmigo acertó de lleno. El primer vestido que me puse (el de la portada de este post) es tan de mi estilo y le va tan bien a mi tipo de cuerpo que creo que quiero casarme otra vez para ponérmelo. ¡En serio! Además, había diseños para todos los gustos y estilos, cosa que también se agradece cuando una busca su vestido de novia.

Fitness And Chicness-Diseños Novia San Patrick-3


Fitness And Chicness-Diseños Novia San Patrick-4


El segundo vestido que me puse, con un diseño más veraniego y el toque especial (y azul) de un gran lazo en la espalda, también me encantó. Además, las chicas de Yolanda López me peinaron en cinco minutos allí mismo y me hicieron unas ondas súper bonitas.

Fitness And Chicness-Diseños Novia San Patrick-5


Fitness And Chicness-Diseños Novia San Patrick-6


Fitness And Chicness-Diseños Novia San Patrick-7


Fitness And Chicness-Diseños Novia San Patrick-8


Fitness And Chicness-Diseños Novia San Patrick-9


Fitness And Chicness-Diseños Novia San Patrick-10


Fitness And Chicness-Diseños Novia San Patrick-11


Si casaros está en vuestros próximos planes, os recomiendo muchísimo que vayáis a una tienda San Patrick (y si es a la de Granada mejor aún, porque el equipo que os atenderá es de lo más profesional y atento, os lo aseguro). Posiblemente tengan el vestido de vuestros sueños.

Fotos: Stelart
Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos