Solmo Brush Cleaner ... todo lo que necesitas para cuidar de tus brochas de maquillaje

¡ I´m back ! (Volví) y con todas las pilas, si el sr. Edenor me lo permite y no me sigue cortando la luz les termino de subir este post que tantas ganas tenía de compartirles.

Tengo una confesión que hacerles, soy adicta a las brochas y esponjas . Amo comprar de todos los tamaños y colores, pero se complica el tema de la limpieza. Desde que conocí el método de "spot cleaning" mi vida con ese tema fue mucho más fácil jaja pero el producto que yo compraba (cuando eramos todas felices y los paquetitos te llegaban a tu casa sin problemas) no se consigue en Argentina.

"Spot cleaning" es limpiar rápidamente la suciedad mas visible para poder utilizar las brochas enseguida ya que se seca mucho más rápido que lavándolas con shampoo y agua.


Hoy les quiero contar acerca de una marca que tiene todo lo que necesitas para cuidar de tus brochas y esponjas. Es una línea nacional y accesible y su nombre es Solmo Brush Cleaner.

Los productos de los que les voy a hablar hoy son 3:




Brush Cleaner (Fórmula sin enjuague):

Este producto viene en 2 formatos, uno de 100 ml y otro de 60 ml en spray. El de 100 ml es de vidrio y viene en una botella rosa y el de 60 ml viene en una botella de plástico que es super práctica para llevar de viaje o en el maletín de maquillaje si son maquilladoras.

Se aplica en una servilleta de papel y girando en círculos suavemente la brocha se va limpiando toda la suciedad superficial. Limpia, desinfecta y acondiciona las cerdas de tus brochas y pinceles, El olor es muy rico y una ves limpias las brochas se secan bastante rápido para poder utilizarlas de nuevo.
Este método es ideal para usar por ejemplo entre semana cuando no tenemos tanto tiempo de poner a lavar todas nuestras brochas, pero a continuación les cuento sobre el otro producto que debemos usar para lavar en profundidad por lo menos 1 vez por semana.


Brush Cleaner (Shampoo):

Es una shampoo que contiene aceite de Argán entre sus ingredientes, el cual ayuda a proteger y humectar la fibra de las brochas. Viene en un envase de 125 ml.
Se recomienda utilizar diluyendo un poco de producto en agua, dejar la brocha "en remojo" y luego enjuagar.Yo hice eso solo con las que median los mismo y calcule la cantidad agua para que no se meta en la virola de la brocha. Porque si no con el tiempo se despegan. También lo utilicé de la manera en que siempre lavo mis brochas que es diluir un poco del shampoo con un poco de agua revuelvo eso bien y voy empapando las brochas y pinceles y después las giro sobre un guante texturizado o mi mano para sacarles toda la "mugre".
De cualquiera de las 2 formas quedan muy bien, limpias y oliendo muy rico.
Mi otra recomendación super importante es exprimir el agua de las brochas hacia abajo y acomodar una toalla con un lado mas grueso para que queden todas hacia abajo y así sale toda el agua .


Brush Cleaner (Solid Soap):

Este es el producto que mas me emocionaba probar. Un jabón solido para lavar las pinceles, brochas y esponjas. Este producto viene en una lata de 56 g. Dentro de sus ingredientes tiene aceite de Argán, aceite de Palta y aceite de Jojoba .
A mi me encantó para lavar especialmente las esponjas. La recomendación es empapar bien por ejemplo la esponja y hacer una espuma con el jabón. Enjuagar con agua tibia y dejar secar bien al aire libre (no guarden esponjas mojadas en neceser o cajones ya que así guardan humedad y se forman hongos).

Me alegró mucho encontrar este tipo de productos nacionales, y que la gente detrás de la marca sea copada y te saque todas las dudas. El envió fue por medio de OCA y llegó pronto.
Les recomiendo que sigan a la marca en INSTAGRAM y FACEBOOK porque ahí ponen todas las promos como 2x1 o 50% de descuento en kits .

Espero que esta reseña les sirva , me encantaría que me cuenten si ya conocían esta marca o como lavan ustedes sus brochas,pinceles y esponjas.
¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

Nati

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: reseña

Recomendamos

Relacionado

general cosmética coreana

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo a enseñaros otro producto asiático, que desde que lo vi en mi tienda favorita de cosmética coreana, "Jolse", me llamó mucho la atención... Aunque después de estar usándolo estas semanas, reconozco que no es como yo realmente me imaginaba, la verdad... Ciertamente, yo quería probar uno de la marca "Nature Republic" (y no sólo era porque llevab ...

general consejos base de maquillaje ...

Dedicamos el post anterior a explicaros los distintos métodos para aplicar el maquillaje. Pero el paso siguiente y que nunca te suelen contar es cómo se tienen que limpiar las distintas brochas, pinceles o esponjas. Así que vamos a compartir nuestros trucos. Esta vez hemos añadido vídeos para que podáis seguir el proceso paso a paso, lo que significa que ¡ya tenemos canal en You Tube! Son nuestros ...

Estas son mis brochas favoritas para el rostro de Real Techniques: 1)La primera es la Miracle Complexión Sponge a pesar de que no es una brocha es una buena herramienta a la hora de trabajar las bases y correctores dejando una apariencia natural, si absorbe producto pero es algo normal en las esponjas de maquillaje 2)Luego esta la Setting Brush perfecta para aplicar iluminadores incluso sirve par ...

Brochas Maquillaje Beauty ...

¡Hola cuchísimas! Hoy vamos a hablar de un tema que nos encanta pero que reconocemos que a veces causa un poco de confusión. Hablamos de las brochas y pinceles. Vamos a intentar ser breves pero … Si no lo conseguimos ¡no nos odiéis por favor! Vamos a empezar : ¿Cuáles son las brochas y pinceles básicos que necesitamos tener si estamos empezando en el mundillo del maquillaje? Para elegir nues ...

maquillaje beauty como limpiar beauty blender ...

¡Hola Cats! El mes pasado les comenté en Instagram que estaba preparando un post nuevo y le dejé una foto de pista con mis brochas, se trata de la limpieza de los pinceles, brochas y esponjas de maquillaje. Limpiar nuestros implementos de maquillaje es algo muy importante que puede prevenir la propagación de brotes de acné en la piel. Si me siguen en Instagram deben saber que cuido mi piel con in ...

maquillaje Tutoriales

El cuidado y sobre todo la higiene que le damos a nuestras brochas de maquillaje es de suma importancia, puesto que mantenerlas en correcto estado de limpieza, hace que duren más tiempo y que su vida útil se prolongue, pues siempre se mantendrán como nuevas. Además, el no darle a tus brochas la limpieza correcta y que merecen te traerá diversos problemas, como que no apliquen el maquillaje de man ...

Siempre es importante lavar las brochas para que no se conviertan en un cultivo de bacterias y puedan cumplir con su función en vez de hacer una mezcla de colores. Cuando toca lavar las esponjas y brochas para aplicar base de maquillaje es que tenemos el trabajo más dificil, estos productos se pegan de las cerdas, principalmente en las brochas ovaladas las cuales por su densidad resultan más dific ...

Los cepillos faciales son herramientas básicos para aplicar las prebases, primers y bases de make up. Estas brochas son de pelo sintético, ya que se utilizan para aplicar productos en formato líquido y crema. Los aplicadores de bases más conocidos son los pinceles lengua de gato. Consiste en una brocha plana y suave que se usa para extender bien el maquillaje sin dejar ni marcas ni cortes, evitan ...

general blogger blog ...

¡Buenas tardes guapísimas!. Existen muchos tipos de maquillaje (exactamente me refiero a las bases, BBcreams, etc) y coincidiréis conmigo en que los factores para luzca bonito son: Preparar la piel, contar con buena luz (indispensable) y utilizar buenas herramientas (ya sean brochas o esponjas). A veces he querido ahorrarme unos euros y finalmente lo barato me ha salido caro en cuanto a brochas de ...