Snack de Vacuno Deshidratado para deportistas

Crucox es un snack cárnico de vacuno, muy sabroso, elaborado por Cecinas Pablo, empresa con gran experiencia en la curación y elaboración de Cecinas de Vacuno.



Su alto contenido en proteínas hacen de los Crucox un Snack recomendado para deportistasy personas que quieran llevar una dieta san sin renunciar al placer de un Snack sabroso Alternativa a los Snack tradicionales compuestos principalmente por carbohidratos y grasas.


Cada bolsa de 25 gramos equivale a un filete de vacuno de 70 gramos, conservando todas la propiedades de la carne y siendo fuente de las proteínas de alto valor biológico, y con un bajo contenido en grasas, carbohidratos y calorías.

Se puede comer entre horas como un snack sabroso y saludable.

Incorporado en ensaladas y diversos platos como tortillas, pizzas, salmonejo.

Durante y después del ejercicio ayuda a la recuperación muscular, siendo una alternativa perfecta a los batidos de proteínas y barritas energéticas.

Como aperitivo, por su toque de sal, combina con un vino, cerveza o refresco, en sustitución de snacks salados.

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos