Guisando Rico Idea guardada 14 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Smoothie anticelulítico: piña, pepino, arándanos y algas




   Este Smoothie anticelulítico contiene una combinación de alimentos fantástica para el buen mantenimiento de la piel y antioxidante para todo el organismo. Sus ingredientes contribuyen de manera efectiva a la luminosidad y tersura de la piel. Y a luchar contra los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro.

   El alga espirulina es un alga minúscula que ofrece increíbles propiedades nutricionales que ya fueron explotadas por antiguas culturas como la azteca. Posee una enorme riqueza en betacarotenos que se transformarán en la preciada vitamina A. Es fuente importante de proteínas, vitaminas y minerales. Lo que la convierten en un superalimento fantástico para evitar la degeneración celular.

   Entre las muchas propiedades de la piña hay que destacar que contiene una enzima llamada bromelina o bromelaína, que además de ayudar a sintetizar las proteínas, también es un estupendo quemador de grasa. Lo que convierte a esta fruta en un aliado perfecto para luchar contra la celulitis y la piel de naranja. Su contenido en vitamina C la hacen antioxidante y le aporta luminosidad a la piel.

   El pepino es una de las hortalizas estrella del verano por su contenido en agua y por ser un alimento altamente refrescante. Entre sus componentes buenos para la piel se encuentra su riqueza en potasio, el cual ayuda de manera muy efectiva a eliminar el exceso de líquidos del organismo. Además, el beta-sitosterol presente en esta hortaliza le confiere una acción antinflamatoria, ideal para tener un cuerpo menos hinchado y una piel bonita y tersa.

Smoothie anticelulítico

Ingredientes

- 2 naranjas
- 1 pepino
- 1 pedazo grande de piña
- Alga espirulina en polvo (al gusto)
- 1 puñado de arándanos

Preparación

Pelamos las naranjas y las pasamos por la licuadora junto con los arándanos, el pepino sin pelar y la piña. Una vez hecho el zumo le echamos el alga espirulina. Después, removemos muy bien y lo consumimos inmediatamente. Ideal para tomarlo en el desayuno, como tentempié o en la merienda.

Si te ha gustado este zumo, te recomendamos nuestro Gran Smoothie con acción probiótica.
 

Fuente: este post proviene de Guisando Rico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tortitas de avena para desayunar

Tortitas de avena   Tortitas de avena. La avena es un cereal absolutamente maravilloso, con unas propiedades nutricionales muy interesantes para cuidar nuestro organismo como se merece. En los países ...

Recomendamos