Skin Rescuer y la Nueva Mascarilla de Caléndula y Aloe de Kiehl´s... ¡y su primer Black Friday con súper descuentos!.


El frío ha llegado (tras hacerse esperar, eso sí) por fin, y cuándo el frío llega, la piel se resiente...para combatir los efectos de las bajas temperaturas y el calor artificial del aire acondicionado, hoy os traigo un combo perfecto de Kiehl´s: Skin Rescuer y Caléndula & Aloe Soothing Hydration Masque.



Skin Rescuer de Kiehl´s es una loción hidratante de textura ligera con extracto de Rosa francesa (que limita los signos del estrés, rompe su ciclo y minimiza su respuesta inflamatoria), extracto de camomila (ayuda a calmar y combatir la inflamación, suavizando y aliviando la piel), Manosa (un azúcar escaso extraído de la madera del abedul y el arce, que ayuda proteger y mantener cuidada la barrera de la piel) y Escualeno (aceite hidratante procedente de la aceituna, muy sedoso y de fácil absorción).

Está formulada para todo tipo de pieles, pero sobre todo para aquellas más sensibles, que experimentan los síntomas de estrés y fatiga, enrojecimiento, deshidratación, y ayudando a reducir los efectos visibles en la piel...vamos, la mía, porque aunque sea mixta-grasa, eso no la convierte en todoterreno.

Protege la barrera de la piel para hacerla más resistente al estrés en el futuro y proporciona una calma y un alivio inmediatos, aportando hidratación continua. No sólo se puede usar en el rostro, yo la he usado en partes del cuerpo muy resecas, y he notado el cambio. Mi piel es muy reactiva, y ha acusado el frío muy mal este año, la dermatitis ha hecho su aparición en el rostro y mis manos están escandalosamente resecas, ajadas y agrietadas. Desde que uso Skin Rescuer, la dermatitis está desapareciendo muy rápidamente y mis manos, si bien siguen mal, han mejorado muchísimo, así que he agradecido mucho la llegada de este producto a mi vida.

Se puede aplicar a diario o de forma puntual, en todo el rostro o en las zonas en las que lo necesites, y se puede utilizar como hidratante después del sérum, o bien antes del tratamiento habitual (esto lo aconsejo en caso de una piel seca o muy debilitada/deshidratada).

Contiene 75ml, se presenta en un cómodo y bonito dosificador, no contiene fragancia.y su precio es de 36.





Como complemento a Skin Rescuer, podemos escoger la Caléndula & Aloe Soothing Hydration Masque, o para entendernos, la mascarilla hidratante de Aloe y Caléndula.

Esta mascarilla se ha lanzado recientemente, y está especialmente formulada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Deja la piel hidratada, calmada y fresca en sólo 5 minutos, con lo que resulta un paso rápido y sencillo que sumar a cualquier ritual de tratamiento.

La mascarilla de caléndula de Kiehl´s se puede utilizar hasta 3 veces por semana o como un estímulo de energía instantánea para la piel tras un largo vuelo, un estresante día de trabajo o una noche en vela.



Los pétalos y extracto de caléndula son una conocida fuente de polisacáridos, saponinas y flavonoides, conocidos por sus propiedades calmantes. Se usa desde hace muchos siglos en las medicina ayurveda y tradicional china. El Aloe Vera no necesita presentación, su uso se ha extendido a lo largo de los siglos en la medicina tradicional y en la fitoterapia por sus propiedades calmantes e hidratantes. Mantiene y eleva el contenido de agua de la piel.

Gracias a sus propiedades calmantes y revitalizantes, es beneficiosa para la piel apagada, cansada o deshidratada. Es como un chute de aire fresco en un día de verano (vale, la comparación no es la mejor teniendo en cuenta que estamos en invierno, pero es para que intentéis captar la sensación). Me ha encantado porque logra aliviar la deshidratación y refrescar la piel en muy poco tiempo, y eso en esta época en la que carecemos de tiempo precisamente, es un plus.

Los aceites esenciales de manzanilla y limón añaden un aroma calmante y fresco a la fórmula que no contiene ni colorantes ni parabenos. Huele a gominola de limón, en serio, es una gozada porque el aroma es muy energizante, para nada desagradable.

Se presenta en dos tamaños, 100 o 28ml (ideal para probar), dentro de un envase circular de metacrilato con tapón de rosca y precinto interior. Su precio es de 45 y 18 respectivamente.



Regalos, regalos, regalos...Para mamá, para las amigas, para la compi del trabajo y el amigo invisible, para la vecina que siempre me echa una mano con el peque...¡y también para mi pareja!. Muy larga es la lista de regalos y de personas a las que regalar estas Navidades y muy grande también el dolor de cabeza (y de bolsillo) que nos provoca, por eso es bueno aprovechar las ofertas que se avecinan para ir reduciéndola. Cómo la de Kiehl´s...

Kiehl´s Black Friday 2017


Kiehl´s tira la casa por la ventana este Black Friday´2017 ¡y aumenta su descuento en todos sus productos!. Sí, porque normalmente la firma americana nos ofrece descuentos del 20% en sus dos Friends and Family del año, pero sólo del 15% en Black Friday...¡pero este año no!. Este año lo sube al 20% para ayudarnos a digerir mejor los gastos en regalos (y autoregalos por qué no) navideños.

Esta promoción estará disponible los días 24 y 24 de Noviembre de 2017, y cómo siempre, los gastos de envío serán gratuitos en la web, y el descuento se aplicará directamente en todos los productos, tanto en tienda como en web.

Como extra por leerme, si introduces el código BFDELUXE en tu carrito, recibirás además una minitalla o muestra deluxe XXL.

Yo optaré por su Calendario de Adviento para mí, y por alguno de sus superventas para regalar...esta oferta no se puede dejar escapar!.

Kiehl´s Black Friday 2017


Kiehl´s Black Friday 2017


Os recuerdo que Kiehl´s no se vende más que en sus propias boutiques, así que no podréis encontrar sus productos en ningún otro lugar físico u on-line. También aplaudo su iniciativa de devolver el dinero si no ves mejorada tu piel en 28 días, el hecho de que cuentan con consejeros cualificados que analizarán tu piel de forma personalizada, o su colaboración continua con organizaciones benéficas.
Aprovechad la promoción amores, que ésta sí que sí, es la última del año...¡Felices compras!.

¿Qué compraréis en Kiehl´s?. ¿Es muy larga vuestra lista de regalos?. ¿Me recomendáis algo de la marca?.
Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general alicia keys iniciativa solidaria ...

Buenas, hoy vengo a enseñaros un post sobre una iniciativa solidaria en la que se juntaron Kiehl´s y Alicia Keys por una buena causa. Este post me fue quedando atrás sin darme cuenta ya que de esto ya hace un tiempo... pero bueno nunca es tarde cuando es por un bien así. Os dejo la información de esta iniciativa y continuación una fotos del día que visité el stand de Kiehl´s en mi cuidad, Vigo: Ki ...

general código descuento. friends and family ...

¡Hola chicas!. Mañana sábado, 4 de Octubre, será uno de los días más importantes del año para Kiehl´s, puesto que todos sus productos (todos, todos) tendrán un 20% de descuento, tanto en tiendas físicas como en su tienda on-line, que podéis visitar aquí, es lo que llaman "Friends and Family". Kiehl´s nace como una farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la ...

Prueba de productos descuentos semana kiehl´s

Inaguramos la Semana Kiehl´s en Consejo de Belleza cómo se merece, empezando a conocer la marca  desde su historia ,su filosofía y las cosas importantes que la diferencian de las demás . Vamos a ver unas preguntas básicas que todas nos hacemos, hasta de forma insconsciente, al ver alguna marca de cosméticos nueva o que aún no conocíamos en las redes,en las tiendas físicas o en las tiendas online,c ...

Colaboraciones Eventos Kiehl´s

¡Muy buenas! Hace unas semanas asistí a la inauguración del corner de Kiehl´s en el Corte Inglés de Jaime III (Palma) y aproveché para conocer más a fondo la firma, ya que hasta ahora todo lo que conocía era por referencias ajenas, pero aún no había probado nada. Para el evento contaron con un duetto en directo (guitarrista y cantante) que amenizó la tarde, mientras el equipo de Kiehl´s nos mostra ...

Prueba de productos Calendula Herbal-Extra Toner de Kiehl´s

Desde hace más de un mes estoy segura de que Calendula Herbal-Extra Toner de Kiehl´s será uno de mis cosméticos básicos para cuidar mi piel . Y te voy a contar todo sobre él para que te decidas a probarlo y a beneficiarte de sus ingredientes naturales que son más que evidentes. La primera impresión es clave, sabés que por lo ojos entra todo en los primeros  segundos de contacto . Pues éso fué lo q ...

belleza cosmética productos capilares

Kiehl´s me descubre el exfoliante capilar 7.6Nota Final Rapidez al usarlo10 Pocos cuidados necesarios después8 Facilidad de empleo10 Precio5.1 Rapidez en ver los efectos5 Puntuación de los lectores 0 Votos0.0 No me matéis por deciros que nunca había comprado nada en Kiehl´s. De hecho nunca había pasado a ninguna tienda porque en mi ciudad no hay. Y ni si quiera había intentado probar algo suyo. Pe ...

Prueba de productos Calendula Herbal-Extra Toner de Kiehl´s friends&family de kiehl´s ...

Desde hace más de un mes estoy segura de que de Kiehl´s será uno de mis cosméticos básicos para cuidar mi piel . Y te voy a contar todo sobre él para que te decidas a probarlo y a beneficiarte de sus ingredientes naturales que son más que evidentes. La primera impresión es clave, sabés que por lo ojos entra todo en los primeros  segundos de contacto . Pues éso fué lo que me pasó con Calendula Herb ...

cosmética cremas maquillaje ...
La firma de belleza KIEHL´S on-line

Os suena KIEHL´S? Yo seré sincera: basicamente de verla en las revistas de moda en apartado belleza, ó junto a los "imprescindibles" de los/as famosillas para sus cuidados diarios de belleza, aún no he caído en una de sus boutique, que de hecho no será tampoco desde hace mucho tiempo que se encuentra en España, porque sino no sé en qué mundo vivo (tampoco me extrañaría). Total qu ...

general tu_potiprobador

¿Qué tal probador@s? Empezamos la semana probadora hablándoos de un producto de la marca Kiehl´s que probé gracias a una de las numerosas muestras que la marca nos ofrece para probar sus productos y ver si es el adecuado a nuestras necesidades. No tenía ningún contorno de ojos específico para la noche y, aunque sigo encantada con esta crema de Young mi cosmetics http://www.traselprobador.com/2014 ...

black friday kiehl´s código descuento kiehl´s ultra facial cleanser review ...

¡¡¡Buenas tardes quemadoras de tarjetas!!!. Aquí vengo a crearos ansias vivas y alimentar vuestra wishlist en cuanto a skincare y cosmética corporal o capilar se refiere... No sé cuántas veces me habréis oído eso de "sin limpieza no hay belleza" y es que desmaquillar y limpiar la piel es el paso esencial, según mi criterio, en cualquier rutina facial. Mi último descubrimiento para limpia ...