SILVER CARE - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

Holiiiii amoresssss
SILVER CARE fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, una marca especializada en la fabricación de productos para la higiene íntima de la mujer tanto para uso diario, la menstruación o durante la maternidad, siempre preocupándose por nuestra salud y nuestra comodidad.



SILVER CARE de COTTON HIGH TECH es una empresa ubicada en Balsareny (Barcelona), en una localización estratégica que les permite distribuir sus productos por todo el mundo por tierra, mar y aire. Su misión es ofrecer una alternativa más saludable, natural y ecológica para la higiene íntima femenina, con productos elaborados con ALGODÓN ECOLÓGICO CERTIFICADO.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL ALGODÓN

TRANSPIRABLE: retiene el flujo justo, respetando que tu piel respire sana y fresca todo el día, a través de sus suaves fibras.

GARANTIZA UN NIVEL ÓPTIMO DE HUMEDAD: a diferencia de fibras sintéticas superabsorbentes que pueden deshidratar las mucosas o el plástico que puede generar un microclima óptimo para bacterias, hongos...

COMPATIBLE CON EL PH FISIOLÓGICO: no altera la acidez de la mucosa vaginal (nuestra barrera protectora natural).

HIPOALERGÉNICO: Utiliza algodón purificado sin cloro ni dioxines (químicos que se pueden utilizar para blanquear otras sustancias como la celulosa, el rayón o la viscosa). No utiliza productos artificiales para perfumar o enmascarar el olor, ayudando a prevenir potenciales irritaciones o alergias por fricción o contacto directo. Por eso los ginecólogos, matronas y obstetras recomiendan el uso del algodón en la higiene íntima femenina y, en especial, para las pieles más sensibles, atópicas o alérgicas.

SUAVE: tacto delicado y agradable con tu piel más sensible.

BENEFICIOS PARA EL PLANETA

Su plantación, cultivo y recolección se hacen de manera natural, sin hacer un uso desmedido del agua ni utilizar pesticidas ni fertilizantes químicos ni ninguna sustancia contaminante. El abuso de estos productos en la agricultura industrial ha degradado suelos y contaminado aguas de numerosas partes del planeta. Los trabajadores que intervienen en todo el proceso reciben un salario y unas condiciones laborales dignas, sin ningún tipo de discriminación por sexo, raza o edad y por supuesto garantizando unas condiciones de trabajo seguras e higiénicas. El equipo humano de esta empresa es el motor para su éxito y para que los productos sean de la mejor calidad.

DÓNDE PODEMOS ENCONTRARLOS

Los productos Silver Care los podemos encontrar en supermercados DÍA, CLAREL... en la zona perfumería o parafarmacia, por lo que es más fácil acceder a ellos y además tienen un precio razonable. Como habéis podido comprobar tanto la marca FARMACONFORT como SILVER CARE (marcas colaboradoras de este evento) pertenecen a la misma empresa, sólo que la primera se adquiere en farmacias y parafarmacias, y la segunda en supermercados, pero además también está la marca MASMI NATURAL COTTON que se adquiere en herbolarios y tiendas naturistas. Por último, como quieren llegar a todas las mujeres porque todas tenemos el derecho de sentirnos cómodas, seguras y por supuesto tener una salud íntima correcta, también fabrican productos para marcas blancas más asequibles a nuestros bolsillos.

PROTEGESLIPS ADAPTABLES FLEX

Finos, discretos y adaptables a cualquier tipo de ropa interior: braga, culotte, tanga, bóxer... Los uso durante el día (por la noche descanso) para sentirme segura y limpia porque todas en mayor o menor grado tenemos flujo vaginal, de hecho es saludable tenerlo porque nos limpia, nos mantiene húmedas y además nos protege de posibles infecciones. Son suaves y cómodos, no te enteras ni que lo llevas puesto.



COMPRESAS ULTRAFINAS DÍA O NOCHE CON ALAS

Son finas, discretas, libres de plásticos y con alas para una mayor sujeción a nuestra ropa interior, no se mueven nada puedes sentirte tranquila. Vienen en sobre individual y no llevan perfume ni superabsorbente. Las de día tienen una capacidad media o regular y las de noche superior porque al estar durmiendo pasamos muchas horas sin ir al servicio a cambiarnos. Suelo sufrir de picores, alergias e irritación por la psoriasis por lo que para mí cuando me llega la regla suele ser un suplicio porque entre la humedad constante y tener que llevar algo puesto 24 horas se me suele hacer cuesta arriba, por eso hace años que sólo utilizo productos 100% algodón y estoy encantada.



TAMPONES CON APLICADORBIODEGRADABLE DE CARTÓN

Son tampones de capacidad media o regular con aplicador de cartón. Quizás sea el producto que menos me ha gustado por su aplicador porque me resulta muy difícil su colocación, no desliza con suavidad y para soltar el tampón en el interior de la vagina para después retirar el aplicador hay que sujetar bien y hacer fuerza pero sin que se mueva o se salga el tampón. Preferiría un aplicador de un material similar al plástico pero que no sea tan contaminante, ojalá y lo saquen. Lo que si puedo deciros que al ser en su totalidad de algodón no se expanden con la humedad por lo que te sientes cómoda incluso con el paso de las horas.



KIT HIGIENE ÍNTIMA PARA EL BOLSO

Es un kit o más bien un "salvavidas" porque contiene un salvaslip, una compresa y un tampón para cualquier emergencia que pueda surgir y además es discreto y pequeño por lo que lo puedes llevar a cualquier parte.



DISCOS DESMAQUILLANTES REDONDOS

Son unos discos desmaquillantes redondos de pequeño tamaño y doble cara: una suave y lisa perfecta para las zonas más delicadas y para la aplicación de productos como tónicos o esencias; y otra tramada para limpiar o desmaquillar el rostro con eficacia pero sin irritar ni exfoliar. También son perfectos para la manicura para limpiar el esmalte de las uñas. Me suelen gustar más los de tamaño grande por acelerar el proceso pero suelo usar de ambos tamaños. Vienen cosidos por lo que no se deshacen ni se deshilachan, para mí los mejores.



BASTONCILLOS DE ALGODÓN

Son suaves y delicados, por lo que se pueden usar tanto en nariz, boca y oídos con toda la tranquilidad, eso sí con precaución como dicen los especialistas. También los uso para corregir pequeños errores al maquillarme o pintarme las uñas para que quede perfecto aunque serían genial que sacaran bastoncillos cónicos más precisos para estos menesteres, a mí me harían super feliz.



Muchísimas gracias SILVER CARE por vuestra colaboración en el evento, por el lote de productos que nos habéis hecho llegar para probarlos y contar nuestra experiencia, y por supuesto por preocuparos por la SALUD de todas las mujeres proporcionándonos productos 100% algodón para hacernos la vida mucho más fácil, sobre todo a todas aquellas que como yo tienen problemas sea por el motivo que sea (en mi caso por la PSORIASIS) y no podéis tolerar ciertos productos.

Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris, así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza . Nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa amoressss En el post anterior os presentaba a DELIKATETXE una marca vasca de alimentación y os adelante que íbamos a tener RECETA con alguno de sus productos, pues bien como os comenté su produ ...

Holiiii amoressss Vengo con nueva RECETA, se trata de un BROWNIE DE OREO, me he inspirado en el blog DULCE SENTIMIENTO pero adaptando los ingredientes, podéis encontrar su receta AQUÍ o quedaros a ver ...

Recomendamos