Siete secretos de maquillaje para mujeres mayores de 50

Particularmente no me gustan las palabras anti envejecimiento.

No hay en realidad nada anti acerca de envejecer; entramos y salimos continuamente de fases de belleza durante toda nuestra vida y ser mayor es una de ellas.

Sin embargo, eso no significa que no podemos, o no debemos, estar interesadas en mantener nuestra belleza a medida que envejecemos.

Vamos a responder todas tus preguntas que tienes acerca de la belleza y del maquillaje.

Unas palabras de sabiduría de los secretos de maquillaje que toda mujer sobre los 50 años debe saber.

Base

Mientras más espesa sea tu base, más seca se verá y se sentirá en tu piel.

Si bien puede parecer que vas en contra de la multitud, menos es definitivamente más.

Un cubrimiento ligero y húmedo como una BB Cream, es mucho mas favorecedor y ayuda a la piel a verse hidratada y flexible. Ignora la parte de manchar – es mas para emparejar tu tono de piel y darte un cubrimiento ligero y radiante.

Quizás te interese: Entrenamiento físico para mujeres mayores

Rubor

Personalmente, pienso que el rubor en crema es el amigo de la piel mayor en vez que el rubor seco el cual puede ser en polvo o en otra forma.

Es tan simple como sonreír, aplicar un punto en las manzanas que se forman y difuminar por las manzanas.

Una palabra de sabiduría: No lo difumines hasta tus orejas, estas buscando una apariencia saludable de rubor, no estás buscando verte anormal.

Polvo

A menos que sufras de piel grasosa, y posiblemente es así, el polvo es algo que absolutamente no debes usar.

Pienso que en el pasado nos han enseñado a no brillas – esos días está de moda el brillo.

El polvo se filtra en las líneas y pliegues y no le hace ningún favor a nadie, así que mantenlo a lo mínimo y luego solo aplícalo en la zona T donde la grasa puede asentarse.

Mascara

Lejos de simplemente aplicar máscara negra, pienso que deberías subirlo un poco de nivel, especialmente por las noches.

Mientras que tal vez no necesites la máscara que se ve pesada en las pestañas, unas pestañas bien definidas y ultra-negras harán que tus ojos se vean más intensos.

Quizás te interese: Consejos para consumir mayor cantidad de frutas y verduras

Regularmente uso gotas blanqueadoras para ojos porque pienso que es favorecedor y hace que tu color de ojos natural sea más vibrante.

Ojos

Esta es normalmente un área problemática para las pieles mayores debido a la perdida natural de elasticidad que puede hacer que los párpados tengan pliegues.

Si tienes párpados con pliegues y no te sientes cómoda con sombras de ojos, opta por un delineador de ojos suave tipo kohl y haz una línea tan cerca de las pestañas como puedas.

Yo uso bastante negro, pero cualquier color que escojas, asegúrate de no ser tímida.

Está bien tener unos ojos sexys y ahumados a cualquier edad.

Pero asegúrate de difuminarlo bien – un bastoncillo de algodón es ideal – solo difumínalo un poco de manera que el color no se vea como si lo hubieras hecho con un crayón.

Debido a que el estilo ahumado es una buena opción a cualquier edad, es casi a prueba de tontos porque no se supone que sea preciso.

Cejas

Es cierto que las cejas pueden hacerse un poco escasas a medida que envejecemos – o tal vez en tu adolescencia te las sacabas con frecuencia.

Pero, un pequeño lápiz para cejas puede hacer maravillas por todo tu estilo.

La clave es mantener tus cejas ordenadas y buscar un lápiz de cejas que tenga una brocha en el otro extremo para que cualquier línea obvia sea difuminada.

Si tienes unas cejas muy delgadas, es mejor que las dejes así o que optes por un tono o dos más claros – es mejor tener un poquito de definición que una línea que sea embarazosa.

Quizás te interese: 7 tips para el cuidado de la piel en mujeres mayores

No tienes que seguir una regla. En estos tiempos hay muchas más opciones en términos de precio – por lo general los económicos son igual de buenos que los productos Premium.

Labios

¡Brillo, brillo y más brillo!

El brillo de labios es la mejor forma de hacer que los labios se vean con menos líneas y mas llenos porque es reflector de la luz.

Sin embargo, los brillos extremadamente brillantes no son lo más favorecedor a medida que envejeces.

En vez de eso, opta por un producto que te de exactamente la cantidad justa de brillo para una apariencia elegante.

Quizás te interese: Formas de darle estilo al cabello corto

Aléjate de las tendencias mate a menos que hayas sido bendecida con los labios más suaves del mundo.

Usa tutoriales de YouTube para que tengas más ideas.

Aunque la mayoría de los tutoriales son hechos por muchachas jóvenes, no significa que no tengan buenas ideas y hay algunas que tienen buenos tips para mujeres mayores.

En conclusión, la edad es totalmente irrelevante cuando se trata de pestañas oscuras y definidas y unos hermosos labios rojos.

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos

Relacionado

antiedad secretos mujer mayores de 50 años ...

“¡Y la belleza de una mujer, con el paso de los años sólo crece!” – Audrey Hepburn ¡Es verdad eso! Personalmente no creo que haya nada’anti’ en el envejecimiento. Te mueves a una nueva fase de belleza una vez que entras en tus fabulosos 50. Y así como tu piel evoluciona con el tiempo, también debería evolucionar tu rutina de maquillaje y cuidado de la piel. No puedes ...

Belleza

El maquillaje para mujeres trans no lo es todo, pero no podemos negar que tiene poderes transformadores. Es por eso que es una herramienta tan importante para cualquier persona que atraviesa una transición de género, ya que el maquillaje puede ayudarte a crear la cara que quieres mostrar al mundo. Pregunta a la mayoría de los maquilladores, y probablemente dirán que la industria de la belleza es o ...

mujeres con gafas maquillarte con lentes lentes y maquillaje ...

El maquillaje, se sabe, es uno de los mejores aliados de las mujeres. Sea que queramos resaltar nuestras mejores virtudes o disminuir algún mínimo defecto, cada una de nosotras tiene sus pequeños grandes trucos a la hora de maquillarse para enfrentar el día a día. En ocasiones formales o importantes solemos dedicar al maquillaje mucho esmero y largo tiempo. En otras más relajadas nos basta tal ...

belleza y estilo anteojos lentes ...

Los tips de maquillaje para chicas que usan anteojos son difíciles de encontrar todos juntos. Créeme, lo he intentado. He navegado por todo el internet y he recopilado los mejores 21 tips de maquillaje para las chicas que usan anteojos, de manera que todas las chicas que los usan puedan sacarle el mejor provecho a sus lentes. Así que chicas, ¿están listas para darle un vistazo a los mejores 21 tip ...

Maquillaje Vocabulario maquillaje

En el mercado encontramos una gran variedad de productos de maquillaje y cosmética. A continuación expongo una lista de palabras en inglés – español del sector de maquillaje y cosmética. Palabras maquillaje y cosmética en inglés Palabras maquillaje y cosmética en español Arch of the eyebrow El arco de la ceja Beauty La belleza Beauty salon El salón de belleza Beauty treatment El tra ...

Consejos de belleza

Ser mujeres emprendedoras y exitosas depende de muchos factores que componen nuestra vida en el día a día: la comida, ser productivas, organizadas y hasta la forma en que nos maquillamos resulta relevante en nuestro camino al triunfo. Es por eso que me uní a un grupo de blogueras para brindarles a ustedes, mujeres emprendedoras, soluciones en diferentes campos. Mi tópico en específico será hablar ...

¡Hola! Si estás buscando cómo hacer un maquillaje natural, estás en el lugar correcto. En este post te explicaré cómo hacer un maquillaje natural paso a paso en un lenguaje sencillo. Antes de empezar, es importante que limpies bien tu piel con un limpiador suave para eliminar cualquier rastro de suciedad y grasa. Asegúrate de que tu piel esté completamente seca antes de comenzar a aplicar el maqu ...

general maquillajes

Como hacer maquillaje para piel canela:Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidoras del blog Belleza x siempre hoy les quiero enseñar a maquillar a una mujer de piel canela de una manera dulce y natural para este día tan importante y especial, en este blog le mostramos como debemos seguir paso a paso y con esta técnica el maquillaje para piel canela sera reluciente y espectacular, los t ...

moda belleza maquillaje

El maquillaje es un elemento clave en cualquier mujer, sin embargo, es indispensable saber cómo aplicarlo para sacar el mejor provecho de él. Por esto hoy te quiero presentar 10 tips de maquillaje para que una vez que los aprendas y utilices, parezcas maquillada por un profesional. Imagen de http://4.bp.blogspot.com/ 1. Adiós ojeras ¿Qué tienes que hacer para disimularlas? Lo más importante, es ...

Maquillaje Tendencias

Qué nos depara el 2024 para el maquillaje??. Lxs expertxs predicen que el iluminador estará muy presente para obtener una piel más pulida con un brillo seco. Hola a las texturas en polvo y brillantes en vez de texturas cremas y líquidas, pero además, pasando por el espresso makeup hasta la intensidad del rubor alto, este año, cada estilo lo podemos llevar a nuestra zona de confort sin maquillajes ...