Siete EDUtubers que debes empezar a seguir para convertirte en una verdadera genio

Actualmente no se necesita trabajar en una escuela para ser un gran maestro. Por eso traemos a estos siete EDUtubers que debes empezar a seguir ya para saber más del mundo y convertirte en una genio.

 

Cada día millones y millones de personas prefieren acudir a YouTube para aprender desde nuevos idiomas hasta física.

 

perrito-viendo-videos-en-youtube


 

De hecho 43% de los usuarios de esta plataforma dicen que este es el primer lugar al que acuden cuando se trata de temas educativos.

 

Por eso (y aprovechando que es Día del maestro), te traemos a la crema y nata en cuanto a maestros de YouTube se refiere.

 

1. Alejo Lopera Inglés 

 

Aprender un idioma tan distinto del nuestro como el inglés parece complicado pero con las simples y divertidas lecciones de Alejo Lopera todo se vuelve más sencillo.

 

Sus videos te ayduarán a distinguir desde faltas de ortografía hasta asimilar los distintos significados de una palabra con ejemplos fáciles y didácticos.

 



 

2. Habíaspensado

 

De repente a todos nos entran dudas curiosas como el origen de alguna festividad como el Día de Muertos o si realmente es cierto que solo ocupamos 10% de nuestrto cerebro.

 

Habiaspensado se encarga de resolver todas estas preguntas existenciales que nos rondan la cabeza de vez en cuando.

 



 

3. JulioProfe

 

Este canal es de los más famosos e improtantes en el mundo de YouTube. Con un estilo sencillo y claro, JulioProfe te ayuda a entender de principio a fin esa cosa rara que son las matemáticas.

 



 

4. Matemáticas profe Alex

 

Para aquellos que tienen problemas con ese invento del diablo llamado álgebra hay un canal con todas las respuestas-

 

Matemáticas profe Alex presenta soluciones a diversos problemas algebrácios en menos de 15 que resolverán todas tus dudas. 

 



 

5. Math2Me

 

Si eres mamá y quieres ayudar a tus hijos a entender mejor las matemáticas, Math2Me es tu opción perfecta para tanto tú como tus pequeños dejen de temerle a esta asignatura.

 



 

6. Salvador FI

 

Personalmente, la física siempre fue de las clases que más sufrí en secudnaria y preparatoria. Si tan solo entonces hubiera existido un canal de YouTube como Salvador FI.

 

Este Edutuber toma desde los temas más sencillos como la aceleración hasta las reacciones de cuerpos rígidos y los explica de una forma amena y clara para todos los neófitos de la física.

 



 

7. The Biologist apprentice

 

Sofía no solo es una excelente profesora de biología, también es la primera mujer EDU tuber de México.

 

En su canal explica qué es la biología y todos los fenómenos relacionados con ella a partir de ejemplos tan aterrizados como series y películas.

 



 

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos