Para las que amamos los aromas afrutados encontrar una fragancia que sea juguetona y sofisticada a la vez es como descubrir el hilo negro de la perfumería, por eso cuando probé Amo Flowerful de Ferragamo me di cuenta de que tenía que compartir este descubrimiento con el mundo. Si tú también llevas toda tu vida de adulto buscando ese aroma emblemático que te represente esto te va a encantar (en serio, #AmoFerragamo).
Desde la botella sabes que este es un perfume que necesitas en tu vida. Por su forma crea una interacción mágica entre la luz y el cristal que refleja colores hermosos y brillantes, ¡es como tener esencia de unicornio en tu tocador!
¿Qué me dices de esta hermosura?
Lo primero que notas al abrirla es una invasión floral, como si de pronto te encontraras parada en medio de un tupido jardín rodeada de peonias rosadas, jazmines y flores de ciruelo.
Un toque de amaro italiano transforma esta fragancia en un complemento sofisticado para cualquier momento de tu día. Las flores de yuzu y de grosellero negro ayudan a impregnarla de profundidad y complejidad.
Con el paso del tiempo notarás la sensualidad de la vainilla, maderas claras y almizcle que permanece sobre tu piel. Un final perfecto para tu día.
Es el aroma que necesitas para impregnar tus mañanas de felicidad. Prueba su dulzura y cuéntame si la amaste tanto como yo. ¡Estoy segura de que te encantará! Cuéntame qué tanto te enamoró con el HT #AmoFlowerful.