Hoy vengo a hablar de chaquetas, esas que usamos en el invierno o en las montañas y que solo están relegadas a eso: a cubrir y nada más, su trabajo es ese, protegernos. Peeero esta temporada eso cambió, ya no solo es la que nos ayuda a pasar el frío de afuera sino que es la protagonista; el après-ski se vino este invierno a la ciudad; Yes we can hoy llevar esos gordos plumíferos que nos hacen ver como michelin o esos tan simples que ya no son tan simples; hemos vistos ya a muchas it girls y Bloggers con ellos esta temporada con mucha elegancia y en colores vibrantes; aquí les traígo hoy tres looks de como podemos llevarlos y no morir en el intento.
El Plumífero rojo, ese que es el más duro de usar, que solo está para los paraísos estilo Narnia, ha sido el más llevado en esta temporada. Puedes combinarlo con un Jersey cuello cisne. Yo le he agregado unos pines, que además se llevan igualmente mucho estas temporadas, yo soy de llevar muchos jeans en invierno pero para la ofi puedes llevarlos con unos pantalones negro más formales y unos stilettos.
2. El Abrigo de pelos; yo soy una fiel defensora de los animales, así que aunque me vea pobre nunca llevaré pelo animal y mí abrigo es de pelo sintético. Se dice que para darle un poco esa clave Boho debes llevarlo con unos campanas y claro estos pantalones ya están a la orden del día; como mi abrigo es blanco lo mejor es combinarlo con una blusa de rayas de colores.
3. Y esos Anoraks que son ideales ya para el Otoño o la Primavera, pues solo añade un cinturón y todo cambia, igual que el Plumífero rojo puedes llevarlos con jeans o en clave más formal con unos pantalones rectos. Como dije en mí post anterior Lencero muestra un hombro o los dos, le darás al look un aire diferente.
Lo importante, es sacar el mayor provecho a nuestras prendas y adaptarlas a las tendencias actuales.
Küsse…Xiomy
.