Con la rápida bajada de las temperaturas, una vez que el frío ha hecho acto de presencia, es cuando realmente empezamos a ver en la calle esas piezas de invierno que nos van a calentar esta temporada y que hasta entonces solo habíamos fichado en los escaparates de las tiendas.
Estaréis conmigo de acuerdo en que nada funciona mejor que una cazadora acolchada o un abrigo de plumas, ¿verdad? Sobre todo para las frioleras... Sin duda, una de mis prendas favoritas que estoy convencida nunca descartaré porque me viene de perlas cuando, por ejemplo, quiero salir de fiesta el finde y no tener que andar usando varias capas de ropa. Basta con llevar el plumas encima del vestido y listo. Por eso, ya no sé ni cuántos anoraks tengo fluctuando en mi armario... Jijiji.
En concreto, hace poquito que me he cogido este plumífero corto, en tejido acolchoado y entalladito (más fino y ajustado que otros abrigos del mismo estilo, pero igual de calentito y suave) en uno de los tonos dominantes que más fuerte viene pisando este 2017/2018: el amarillo mostaza.
Y a vosotras, ¿qué os parece?
¿Creéis que el mostaza es el tono de moda?
¿Os habéis levantado con ganas de que haga frío en el puente para poder llevar un plumas?
¿Cómo definiríais el abrigo perfecto?
Cazadora: Ángela & Mónica Moda (NEW).
Vestido & Collar: Cuplé vía Cuplé Gijón (AW16).
Gafas: Naverick vía NavOptica (OLD).