1. El abrigo de pelo es bastante voluminoso y para contrarrestar lo ideal es combinarlo con unos pitillos o unos pantalones que no sean demasiados anchos.
2. Si tu idea es usarlo a la noche intenta combinarlo con un vestido ajustado y de un sólo color así le darás mayor protagonismo.
3. El tema de los colores también es importante. Si tu abrigo es de color claro combínalo con colores oscuros y viceversa. Tendrá un mayor impacto visual.
4. Evita utilzar accesorios de pelo, ya sean zapatos o bolsos porque tu look se verá muy cargado y tu abrigo no será el protagonista del outfit.
Os dejo unas fotos de cómo llevando a la práctica estos consejos he combinado mi abrigo. Cómo veis he utilizado unos pantalones en tono gris que combina a la perfección con el color rosa, los compré en Mango. Una básica blanca que, si os fijáis, lleva el dibujo de un café (ya sabéis que no podría vivir sin café) Asique esta camiseta me flipa. El abrigo que llevo es de pelo sintético, por favor, si vais a compraros uno, intentad que sea del mismo material que el mio. Lo adquirí en Shein y os dejaré el enlace debajo de las fotos. Es muy suave, tiene un click para abrocharlo y es muy calentito Sobre los accesorios elegí unos tacones negros de Mango. Bolso de gamiss y sombrero gris de Pull and Bear. ¿Qué os ha parecido el post? Os deseo una buena semana #FelizLunes
Gracias por leerme y estar una vez más ahí #SeOsQuiere.
Abrigo: Shein (Talla xs)
Pantalones: Mango (old) Similar
Bolso: Gamiss
Tacones:Mango (old) Similar
Sombrero: Pull and Bear (old)
Básica: Bershka (old)