comunidades

SI EL CHICO CON EL QUE SALES, TOMA UNA DE ESTAS ACTITUDES, DEJALO IR

Existen muchos tipos de chicos y difícilmente se puede saber cuáles valen la pena y cuáles no. Sin embargo existen algunas características que pueden indicarte que no vale la pena.

TE ENGAÑA

No te mereces a alguien que no te valora lo suficiente y que peor aún busca a otras personas teniéndote a lado, si te ha engañado déjalo ir, no esperes a que lo haga de nuevo.

TE ENVÍA FOTOS NO SOLICITADAS  DE SU PAQUETE

¿Qué puedes pensar de una persona que te envía ese tipo de fotos? Es probable que no seas la única mujer a la que se las envía. Un hombre que envía este tipo de fotos a cualquiera créeme que es no está listo para una relación.

HABLA MAL DE SUS EXs

Un hombre que habla mal de una mujer cualquiera que sea la relación que tenga o haya tenido con él, es un hombre que no siente respeto por las mujeres, y si aun así decides salir con él. Ten la seguridad que el día de mañana estará hablando mal de ti.

SE APROVECHA DE TI CUANDO ESTÁS TOMADA

Tal vez aún no lo ha intentado contigo, pero si has visto cómo toma ventaja de las chicas que están tomadas para acostarse con ellas o llegar a donde pueda ¿Por qué pretendes salir con un hombre así? Que no tiene les agallas de conquistar a una mujer que se encuentra en sus cinco sentidos.

TE CRÍTICA

Un hombre que quiera estar contigo te aceptará tal y como eres y no intentará cambiarte mediante críticas destructivas. Por el contrario te alentara a hacer mejores cosas.

TE PRESIONA

Jamás dejes que ningún hombre te presione de ninguna forma o a tomar cualquier decisión, es importante el respeto entre parejas por lo tanto el dejar que cada uno tome sus propias decisiones es la mejor manera de respetar.

TE PIDE FOTOS INDEBIDAS

¡Olvídalo! Si quiere una relación en serio jamás te pedirá ningún tipo de estas fotos, los hombres no son tontos, si lo hace es porque seguramente no piensa tomarte en serio.

DUERME CON MUCHAS MUJERES

Seguro te enamoraste del típico galán que cada fin de semana tiene una chica diferente. Es un error frecuente pensar que por ti cambiará y dejará de ser el rompecorazones. Ni lo intentes con un chico así es una total pérdida de tiempo.

ES INSISTENTE

Y nos referimos al tipo de hombres que no sabe respetar un “no” como respuesta cuando no estás dispuesta a realizar algo.

TE IGNORA

Si sales con un hombre que pasa más tiempo viendo los mensajes en su celular o peor aun revisando fotos en sus redes sociales ¿Qué interés puede tener en ti? Date a respetar, mereces a alguien que esté dispuesto a ponerte toda la atención que necesitas.

TE DICE MENTIRAS

Si apenas estas saliendo y ya lo has cachado diciendo no sola una sino varias mentiras, que puedes esperar en una relación. Deja ir a ese hombre de inmediato o terminarás envuelta en una de sus historias inventadas.

TE ORDENA EN LUGAR DE PREGUNTAR

Nadie pertenece a nadie y menos que sean tus padres, seas menor de edad y vivías en su casa no tiene por qué ordenarte nada, como tu forma de vestir, con quien salir, etc. De hecho esto es un tipo de violencia de pareja.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos