Hey MakeCat Lovers! Esta vez voy a hablaros de un rincón de Madrid de esos que transmiten y enamoran nada más verlo. Detrás se esconde la historia de una empresaria valiente que ha decidido no trabajar para nadie más que para si misma tras darlo todo trabajando para otras marcas.
Os voy a presentar el espacio de belleza Barby Make Up Madrid , aquí encontraréis un lugar donde os atenderán personalizadamente y lleno de productos ecológicos, naturales y libres de crueldad animal. Me acompañáis?
En este espacio donde esta cuidado hasta el más mínimo detalle podéis encontrar un espacio dedicado a la cosmética de tratamiento facial y corporal con marcas como Treets , que tiene diversas líneas diferenciadas por colores con los secretos cosméticos de África, Asia , Amazonas o los Alpes. Además no usan aceites minerales ni parabenos y tienen una alta composición en aceites vegetales, frutas y mantecas.
Ahora os enseño el espectacular rincón para maquillaje que ha decorado la propia dueña de la tienda con mucho mimo, no falta ni un detalle y ella es un encanto, siempre dispuesta a probarnos lo que necesitemos y por supuesto aconsejarnos.
Otras de las marcas estrella que componen este espacio son Ziaja y Bells, ya conocidas por muchas de vosotr@s y que como bien sabéis tampoco fomentan la crueldad animal.
El espacio dedicado a los productos de make up está perfectamente distribuido en módulos según busquemos bases de maquillaje, correctores, etc de rostro, sombras y máscaras de pestañas y por supuesto una zona de labios.
En la misma entrada te topas con el rincón de otra firma que me encanta por ser ecológica , Naobay. De esta marca me tiene encantada su crema oxigenante facial por textura y olor. También hay packs chulísimos que rondaban los 20-25 euros.
Al lado también podemos encontrar Kueshi , otra marca que no testea en animales y que conocí en su día gracias a mi querida Marta de MR´s BBWorld .
Además de la variedad de productos, de las marcas tan respetuosas con el medio y los animales , del espacio TAN precioso y cuidado, en este espacio te atiende personalmente Barby, su dueña, y puedes venir con tu mascota que siempre será bienvenida en la tienda.
Yo me pegaré un homenaje estas navidades comprándome algún caprichito aquí en vez de comprarlo en un megastore, hay que apoyar a estas tiendas para que poco a poco esta filosofía se propague. Si queréis dar una vuelta y conocer Barby Make Up Store, sólo os tenéis que acercar a la calle Raimundo Fernández Villaverde 23 en Madrid.
Os gustan las tiendas originales? Que os parecen las marcas que tiene Barby y su filosofía? Qué marca os gusta más?