EVENTS: #MERIENDABLOGGERMADRID NOV2015


Hey MakeCat Lovers! Por fin os cuento cómo fue la #meriendabloggermadrid de la que tanto estamos hablando por redes sociales ultimamente. Seguro que habéis visto ya muchas cositas que he ido subiendo a mi página de Facebook durante estos días incluyendo un sorteo de un producto del evento. La temática del evento fue fomentar las marcas de cosmética natural, ecológica , cruelty free y muchas "Made in Spain".
Este evento se celebró en Prep´La Crèpe , un rincón muy apetecible de Madrid y lo organizaron las compis de Evermore , Daphne Cupcakes , Manicutes y MR´s BBWorld durante meses con todo el esfuerzo y estrés que conlleva hacer realidad un eventazo como este y gracias a ellas las demás asistentes pudimos disfrutar relajadas de todas las marcas que participaron. Me acompañáis a descubrirlas?

La decoración del lugar estaba llena de detallitos preciosos de One Day que cuidó hasta el más mínimo detalle y nos regaló una velita perfumada.

Aquí tenéis a las cuatro organizadoras en acción jugando con el atrezzo para esta foto tan chula (como todas las que veréis sin mi logo), cortesía de la fotógrafa del evento,Samanta.

Una de las marcas que más me gustó fue Vita33 que no conocía de primera mano hasta ahora. Tengo muchas ganas de probar el contorno de ojos de aguacate (con unas críticas muy buenas en la web) y el gel dentífrico sobretodo. Los productos de esta web son todos de temática eco y natural, se pueden encontrar desde snacks saludables hasta cosmética con ingredientes certificados de la agricultura ecológica.

Otra de las marcas que ansiaba probar es Mamá Zebra, he oído todo maravillas sobre ella. Actualmente estoy probando la crema Zebra Spot para granitos que lleva árbol d té y el serum de argan para cabello de Ma-Hair que ya os adelantaba por facebook que merece la pena un montón por su alto contenido en aceite de Argán,Oliva y Trigo y ese olor característico avainillado.

Y no podía faltar Marléne Grace que me llamó mucho la atención y me está gustando un montón. Además hice un sorteo por Facebook para poder hacer llegar a la ganadora los polvos solares de esta marca low cost y cruelty free ya que muchas me comentaron que les gustaría probar la marca. De momento es el labial el producto que me tiene encandilada, ya que curiosamente me tocó en rosa y es justo de la gama de tonos que suelo llevar en labios.

Bucmi nos ofreció un descuento para su web de servicios de belleza y yo os dejo dos códigos de las compis organizadoras para que podáis disfrutar de un descuento de 10 euros en vuestra primera reserva: BELÉN21830 y MARTA40661 .
NYX no pudo venir por problemas de última hora pero nos hará llegar un detalle a las asistentes, qué nervios!
Aquí me podéis ver intercambiando impresiones con la adorable Marta de Las Cosas De Dama sobre una de las brochas que nos hizo llegar Maquillalia y que nos llamó mucho la atención por su forma "tridimensional" .

Revlon nos hizo llegar estos dos pasos de laca de uñas, he de reconocer que tuve mucha suerte con las lacas del evento ya que me tocaron todos los colores que suelo usar habitualmente, tonos fucsias,rosas o rojos.

Estos son otros dos detalles que nos hicieron llegar d parte de Revlon. El Salon Hits que no sé que haré con el ya que no me fue muy bien la ultima vez que lo probé. Si os interesa lo puedo sortear. La crema de Natural Honey, la tengo pendiente para probar ya que actualmente estoy a base de aceites corporales en un experimento que si os pica la curiosidad, en breve os podré dar una opinión ya que voy a hacer casi dos meses de prueba.

Otro regalazo vino de The Color Workshop marca que conozco muy bien desde hace ya 15 años, ya que en su día la trabajábamos en la perfumería donde empecé mis pinitos cosméticos y además me compré varias paletas para mi primer kit de maquilladora. Pigmentan bastante bien y es una gama de tonos muy ponibles combinando tonos luminosos con tonos más de tendencia.

Aquí nos podéis ver recibiendo esta paleta de sombras a las blogger de belleza , y un set de lacas a las blogger nailístas que estaban en el grupo.

De parte de FreeFarma nos hicieron llegar estas mascarillas en formato duo-dosis y el famoso y aplaudido cepillo anti-tirones de Michel Mercier.

Esdor tuvo una presentación de lujo con Raquel , que nos dio una formación rápida de los usos y propiedades de los aceites de alta gama de esta marca especializada en usar los polifenoles de la uva por su alto poder antioxidante o antiinfamatorio entre otras de sus muchas propiedades. Nos regalaron este aceite de la línea Vid Sublime, que contiene aceites de fruta de la pasión, uva, caléndula, avellana y jojoba. Yo lo destinaré a un uso nocturno en cuanto termine las dos cremas actuales que ando usando.

A mitad del evento hicimos una pausa para merendar , intercambiar opiniones y disfrutar de los crépes a la carta que nos prepararon. Yo elegí uno de mermelada de melocotón que me gustó mucho porque no se me hizo pesado y además no me cayó mal con mi Déficit de Dao, que nunca me permite comer este tipo de dulces sin llevarme luego el clásico dolor de tripa como mínimo.

Como ya os había comentado, tuve mucha suerte con las lacas de uñas que me tocaron ya que todas fueron tonos que encajan con mis looks habituales, aquí podéis la de Wapa Cosmetics en rosa. Ego Profesional nos regaló un tono frambuesa espectacular que promete 7 días de duración intacto!


Clarel , el nuevo concepto de supermercado del grupo Dia también estuvo presente en el evento descubriéndonos su programa de Embajadoras, las diversas líneas de productos destinados a la mujer y su familia y su concepto low cost para productos de belleza llamado Bonté.
Yo personalmente, tenía mucha curiosidad porque no tengo ningún Clarel cerca de casa y es una forma de empezar a conocer sus lineas gracias a todo este kit que nos llevamos a casa, en mi caso el labial en tono frambuesa subido y la crema de manos son los productos que más me están gustando. Además nos dieron 6 euros de descuento para usar en su tienda on-line.

Masglo también estuvo con una presentación muy completa de sus gamas y propiedades. Es una marca que todavía no he probado (matádme! ) y que ahora si que me convence después de saber que se pasan al 4free ya que antes me parecían lacas agresivas. Me gustó un montón un producto que nos explicaron que es un regulador/balanceador del ph que sirve para que las lacas se asienten mejor en la superficie de la uñas quitando el exceso de grasa y haciendo que su duración se sitúe entre 8 y 12 días.
Me encantó que nos dieran un dossier de formación con todo explicado al detalle y un cd dentro de la carpetita con más info. Como formadora que soy, valoro mucho que compartan con nosotras estos dossieres tan completos.

Durante la #meriendabloggermadrid se realizaron una serie de sorteos de las marcas participantes y fue todo emocionante. Aquí podéis ver el sorteo de Naturavia (de la que os hablo un poco más adelante).

También contamos con sorteos como el de Herbalife y sus productos con esas fragancias tan espectaculares , la marca Jord y Por Mi Melena , web
que os recomiendo si sois fans de los productos de Moroccanoil ya que son especialistas en esta marca.



Aquí podéis apreciar el kit que nos hizo llegar Maquillalia donde está incluida la brocha de aplicar bases de maquillaje que tanto nos gustó. La paleta de sombras era espectacular para hacer ahumados, todo nos encantó.

Naturavia es otra de las marcas que no conocía y me gustó mucho por su filosofía y productos de Cosmética Ecológica Certificada. Sus productos no están testados en animales, no usan parabenes, ni petrolatos y son sin perfumes artificiales ni colorantes.
Podéis encontrar desde aceites, cremas ,limpiadores hasta jabones tradicionales. Nos hicieron llegar este detalle que voy a dejar para mis brotes de dermatitis atópica porque creo que me irán de perlas.

Laboratorios Babé nos hizo llegar un kit de muestras de sus últimos lanzamientos en cuidados antioxidantes. En cuanto los pruebe todos juntos os diré mi impresión ya que no he probado nada de facial de esta marca.

Llongueras tuvo el detallazo de enviar los tintes a la carta, es decir, cada una pudimos elegir el tono que más nos gustase. Yo sigo desde hace un año con mi reto de no usar tintes permanentes en las raíces para dejarme crecer mi tono natural así que decidí optar por Optima que es una gama sin amoniaco, y esperaré a que me crezca el pelo más adelante para usarlo en puntas.
Mi tono natural es un 7 aproximadamente pero en verano se me aclara a un 8 por lo que he cogido un 9.3 para conseguir unas puntas doradas y naturales. Me encanta que Llongueras no teste en animales y tenga una gama tan amplia de productos. Sus mascarillas de color me encantan! Además reconozco que me gusta mucho leer los consejos de su web.



Y este fue el resultado! Todas esas marcas y todas estas blogger de moda, belleza y hasta una foddie! En resumen , una tarde muy agradecida de viernes después de una larga semana de mucho trabajo, el desvirtualizar a algunas compis y poder reencontrarse con otras de nuevo y una forma de colaboración entre marcas y blogger , muy divertida y a la vez formativa.
Agradezco un montón haber podido asistir como invitada gracias a Laura, Belén ,Marta R. y Marta E. ya que estos eventos cuentan con un reducido y seleccionado número de plazas y por supuesto a su gran labor durante estos meses preparando todo y a las marcas que han hecho posible esto. Y si, hemos llegado al final del post... y amenazo con hacer un sorteo de algunos productos en breve para que podáis sentir más cerca el evento y probar alguna cosa.
Qué os ha parecido la #meriendabloggermadrid ? Qué marca os ha gustado más? Qué producto es vuestro favorito?


ANEXO:
Os voy linkeando todos los post que vayan editando las asistentes para que os paséis también por sus blog.
Crónica de la Merienda Blogger por ManiCute Nails
#meriendabloggermadrid por Mr´s BB World
Merienda Blogger por Evermore
Merienda Blogger Madrid por El cajón de mis Secretos
Fuente: este post proviene de Blog de KISHA SAKORI, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

5FREE ACEITES GLOSARIO ...

Hey MakeCat Lovers! Con respecto al tema que me preguntáis mucho ultimamente de encontrar los esmaltes más saludables y con menos ingredientes tóxicos para nuestras uñas , aclarar que, aunque usemos los mejores esmaltes no hay nada hasta la fecha que podamos suplir de forma casera para crear un esmalte menos dañino como ocurre con la cosmética hand made que podemos hacer de facial, corporal, cabe ...

GUEST BLOGGER SOBRE EL BLOG

Hey MakeCat Lovers! Por fin estoy de vuelta después de las "vacaciones blogueras" que me he tomado estas semanas. Ahora me toca ponerme al día con vuestros blogs y por supuesto contestar los emails y comentarios que me habéis dejado :) cosa que me hace muy feliz. Han pasado ya más de dos años que empecé esta aventura que se ha convertido en mi proyecto y pese a que estos últimos meses ...

EVENTS LIFESTYLE MAKE UP ...

Hey MaKeCat Lovers! Como ya sabéis, el pasado 5 de Marzo fui la encargada de llevar a cabo la ponencia de Tips y Trucos de Makeup en el Lifestyle Day 2016 en Madrid. Muchas de las asistentes y algunas de vosotras me habéis pedido si la podía subir al blog y redes sociales. Por desgracia, no la tengo grabada pero os he preparado un resumen con lo que más gustó para que podáis disfrutarla casi al c ...

street style sin categoría #gdsfashion ...

Buenas tardes seguidores y lectores, os comunico que  This moment is for you ha sido seleccionado como blog de moda para participar como blogger en un evento internacional de moda en Düsseldorf, Alemania. Tal evento consiste en promocionar la feria GDS  más información en http://www.messedusseldorf.es/gds . ¿En que consiste mi labor? Apoyar al 100% las marcas españolas de zapatos y accesorios de ...

BIO COSMÉTICA CRUELTY FREE ...

Hey MakeCat Lovers! Esta vez voy a hablaros de un rincón de Madrid de esos que transmiten y enamoran nada más verlo. Detrás se esconde la historia de una empresaria valiente que ha decidido no trabajar para nadie más que para si misma tras darlo todo trabajando para otras marcas. Os voy a presentar el espacio de belleza Barby Make Up Madrid , aquí encontraréis un lugar donde os atenderán person ...

bloggercoruña bloggerdebelleza carmex ...

¡¡¡Hola a todas!!! Mirad a que evento tuve la suerte de poder asistir... Tenía muchas ganas de enseñaros como fue mi experiencia en el I Encuentro Blogger Coruña, que se celebró el pasado mes de Diciembre en la cafetería Alia Die de A Coruña, un sitio con un encanto especial que está en el centro de la ciudad, concretamente en la calle Olmos 14. Es cafetería, bar de tapas y restaurante y os lo re ...

moda

El sábado pasado tuvo lugar el Segundo Evento Blogger Villa de Gijón organizado por Lara Rodríguez, la editora de www.elenkolr.com y propietaria de Money Makers Gijón, una de las tiendas de la franquicia nacional dedicada a la compra-venta de segunda mano, importaciones, subastas, restos de stocks, cierres de tiendas... La idea del evento era conocer mejor las marcas colaboradoras como: Avène, qu ...

COSMÉTICA ECO H&M ...

Hey MakeCat Lovers! Ya estoy por aquí de vuelta, con muchos post pendientes para publicar y con el doble de ganas de contaros cositas ahora que las migrañas y vértigos se alejan. Os iré desvelando muchas cosas nuevas a lo largo de estos meses. Estoy muy ilusionada con el post de esta semana porque os voy a hablar de la que se ha convertido en mi tienda favorita en cosa de un año. Siempre he sido ...

COSMÉTICA CRUELTY FREE MASK ...

Hey MakeCat Lovers! Tenía ganas de sentarme a hablar detenidamente de una de mis marcas preferidas de cosmética... Origins! Es una marca espectacular con la garantía de que sus productos se crean a partir de plantas , ingredientes orgánicos y aceites esenciales. Además es una marca respetuosa con el medio ambiente y no testa en animales ni utiliza ingredientes animales. Tuve la suerte de pertenec ...

cabello cosmética evento ...

¡¡Hola!! Hoy en el blog estoy encantada de compartir con vosotras mi primera experiencia en un evento blogger. Se trata del 3er encuentro de Bloggers y Youtubers de la zona de Barcelona, y esta edición se celebró en mi ciudad, Sabadell, en la clínica Nayva, que amablemente nos cedió sus instalaciones para el evento. Estuvimos muy a gusto, además hacía tan buen día que lo celebramos al aire libre ( ...