Shoe Addict

Una invitación a un Shoe Addict Workshop no puede tener otra respuesta que "Sí".

La semana pasada Compeed nos invitó a personalizar unos zapatos en un taller muy divertido. Compeed, como seguro que todos conocéis, es una marca de productos específicos para las ampollas y rozaduras de los pies para que Shoe Addicts como nosotras podamos lucir los zapatos de moda durante horas y sin sufrimientos. La verdad es que yo ya era fan de la marca; no me planteo calzarme unos tacones sin Compeed, es un básico en el bolso.

Durante el workshop conocimos la historia de la marca y cómo funcionan exactamente los productos. De ahí pasamos a customizar unos zapatos negros de salón que cada uno decoró al gusto con plumas, tachuelas, brillos, lazos, etc.

A los mios les puse brilli-brilli de ese que tanto nos gusta en el tacón y un lazo zapatero granate de quita y pon. ¡Ya estoy deseando estrenarlos! 



























Si vosotras también sois Shoe Addicts estad atentas al Facebook de Compeed porque pronto va a haber sorpresas ;)

Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

looks outfits animal print ...

Blucher shoe with jeggins Muy buenos días! Terminamos la semana y parece que el frío va apareciendo. Hoy os enseño un look todavía muy otoñal y un poco distinto a lo que normalmente os tengo acostumbrad@s. No soy muy amante del zapato plano, pero en este caso se unen dos características, una que tienen un ligero tacón de 4 cmts. y otra su toque de animal print. Al repasar las fotos me veo con cier ...