Que ganas tenía ya de contaros sobre este producto de Skinkissed porque me ha encantado la verdad.
¿Qué es Skinkissed?
Es un serum para la piel que se puede utilizar en cara, cuello y escote que contiene Vitamina C, Ácido Hialurónico y Colágeno.
Es un serum ligero, con un buen aroma y que se absorbe muy fácilmente.
Tiene infinitos usos como regenerador de la piel, reductor de arrugas y lineas de expresión, hidratante, también aporta luminosidad y se puede utilizar incluso en pieles sensibles.
Perfecto en cualquier piel, tanto madura ya que ayuda a hidratarla como en piel joven acnéica porque gracias a sus componentes hace desaparecer los granitos como por arte de magia.
Su packaging esta genial porque viene en formato gotero y así es más fácil de aplicarlo en la piel sin derramar más producto del necesario.
Esta totalmente hecho con ingredientes naturales y fabricado en Reino Unido.
De hecho, es líder de ventas en su país de origen lo que nos garantiza que nos va a encantar si o si.
¡Ah y además es una genial prebase de maquillaje como ya os enseñé por Instagram!
¿¡Que beneficios tiene cada componente!?
Vitamina C: Es un reparador epidérmico natural, además hace que el colágeno sea mas efectivo en la piel.
Ácido Hialurónico: Se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, pero con el paso del tiempo va disminuyendo con lo cual debemos ir aportando a nuestra piel esa cantidad que va perdiendo para prevenir esa pérdida de firmeza y volumen. En pocas palabras, da de beber a nuestra piel cuando esta se encuentra sedienta.
Colágeno: Otro componente natural el cual podemos encontrar en nuestro cuerpo, es el que se encarga de que nuestra piel tenga esa firmeza y elasticidad. También desgraciamente con el paso del tiempo este componente va desapareciendo y van surgiendo el envejecimiento de la piel. El colágeno es la clave para mantener la piel firme y nutrida, es decir joven por más tiempo.
¿Cómo aplicarlo?
Antes que nada debemos tener nuestra piel limpia, tonificada y libre de productos.
Como habéis podido ver en el vídeo solo tenemos que aplicar unas gotas en mejillas, mentón y frente e ir extendiéndolas con las manos.
Una vez extendida por todo el rostro daremos un suave pellizqueo para que nuestra piel se active y sea todavía más efectivo.
Finalmente, realizaremos un pequeño tecleo para su total absorción y ¡Listo!
Como rutina de noche os recomiendo que después utilicéis vuestra crema hidratante favorita para aportarle a nuestra piel un plus de hidratación.
¿Cual es mi opinión?
Pues después de utilizarla durante una semana como prebase de rostro y por la noche antes de mi crema hidratante me parece que me esta dando buenos resultados.
Ya lo he añadido a mi rutina diaria y aquí se va a quedar conmigo hasta el infinito porque he notado mi piel más lisa, más hidratada, más libre de grasa y con más luminosidad.
¡Una joyita! ¿Por algo será el milagro en botellita no?
¿Dónde comprarlo?
En Amazon por 15,95€ y si sois Prime tendréis el producto en 1 día en vuestra casa.
¡Espero que os haya gustado este review!
Si compráis el producto decidme vuestra opinión en los comentarios ¡Estaré encantada de leeros!
Nos leemos el próximo Jueves, ¡Un besazo!
-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!
-No olvidéis que tengo Google +, Facebook , Instagram y Twitter.