SERUM POTENCIADOR DE LUMINOSIDAD DE VITAMINA C AVON Y LA PRUEBA DE LA MANZANA

El producto del que os voy a hablar hoy lo llevo usando durante bastante tiempo, más adelante os diré mi opinión y experiencia con él pero ahora os voy a contar un poco:

El sérum potenciador de Vitamina C de Avon es un sérum facial creado con la vitamina C de 30 naranjas, dentro de la gama Anew, perfecto para devolver luminosidad al rostro, transforma una piel cansada en una piel revitalizada, radiante, luminosa y fresca.

Una dosis de éste sérum dura hasta 48h. en la piel, sin producir grasa, sin sensación pegajosa. Un producto perfecto para todas las pieles, clínica, alérgica y dermatológicamente probado que ayuda a corregir las primeras y pequeñas imperfecciones de la piel, dejándola suave y llena de luz.

Se presenta en un bote de cristal con dosificador y 30ml. de producto. Su modo de uso es muy sencillo, tan sólo hay que aplicar 1 o 2 gotas de serum en el rostro previamente lavado y seco y masajear suavemente con las yemas de los dedos en sentido ascendente y hacia los lados. Aplícalo antes de tu crema de día o de noche.

En su presentación, Avon hizo un vídeo en el que aplicaba sérum potenciador de Vitamina C Anew en un trozo de manzana y lo iba comparando en el paso del tiempo con otro trozo de manzana que no tenía nada. En el vídeo se veía perféctamente cómo el trozo de manzana que no tenía nada, se pasaba mucho antes que  el que tenía Vitamina C. Ese vídeo me llamó la atención y he querido probar si es cierto, vamos a ver el resultado…



Día 1, corto 2 trozos de manzana a la vez y de la misma manzana, al de la derecha le aplico un par de gotas del sérum potenciador de luminosidad y se las restriego bien, mientras que el trozo de la izquierda lo dejo sin nada, tapo el plato con papel de aluminio y lo meto al frigorifico.



Día 3: Como el serum dura 48h. el día 2 no hice más que observar, y el tercer día le volví a aplicar otro par de gotas de sérum, lo volví a tapar con papel de aluminio y lo volví a meter al frigorífico. Si os dais cuenta en la foto se empieza a notar el trozo de la manzana de la izquierda más oscura, que es la que no lleva nada.



El quinto día dejé el plato fuera del frigorífico, por otro par de días, ya no le eché nada, tan solo lo dejé tapado con el papel de aluminio, dejando que la manzana se fuera pasando. El resultado final está a la vista, realmente el Serum ha hecho su efecto en la manzana, el trozo que tiene el producto, está bastante más amarillo que el trozo que no tiene nada, a su vez, está mucho más blanda que el trozo que tiene nada cuya parte de arriba está bastante seca y marrón.

Aquí realmente ha funcionado y os aseguro que en la piel también funciona, durante todo el invierno lo he estado poniendo en mi rostro viéndome día a día basstante mejor apariencia que antes cuando no lo usaba, además la piel la noto más uniforme con menos manchas. También tengo que decir que en verano no la estoy usando porque mi piel además de grasa es super sensible y en verano me escuece, sin embargo, me veo el rostro más cansado y más apagado. Estoy deseando que llegue el fresquito para volver con él.

Su precio son 19.99€ aunque en muchos catálogos se puede encontrar en oferta.

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos