Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Sensilis Velvet Satin lipstick regalo con las revistas | Belleza

y si probamos algo nuevo? Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sensilis Velvet Satin lipstick regalo con las revistas

Sensilis Velvet Satin lipstick


Este mes he cogido alguna que otra revista con regalo y te voy a enseñar poco a poco lo que yo he comprado por si te sirve de ayuda. Todavía las están vendiendo por si te gusta.

En esta ocasión te cuento lo que he comprado con la revista Harper´s Bazaar, este mes trae maquillaje de Sensilis, he visto que en algunas zonas hay sombras, yo sólo he visto este labial, es el Velvet Satin lipstick, en el tono 212 Coral.

Sensilis Velvet Satin lipstick


El envase es muy práctico para llevarlo en el bolso porque no se abre como los convencionales, si no que tienes que pulsar abajo para que salga el labial, como si fuera un boli. Creo que puede ser un buen invento para que no haya "accidentes" dentro del bolso, en este punto ya me ha ganado.
Sensilis Velvet Satin lipstick


Como ves es un rojo coral precioso, al menos a mi me lo parece. Lleva la marca grabada en el labial y el envase se ve de calidad. La revista cuesta 3,95 y he mirado online y este labial se vende por unos 14 más o menos, dependiendo de la tienda donde se mire.


Esta es la lista de ingredientes, lleva ácido hialurónico y retinol, creo que está bastante bien.
Sensilis Velvet Satin lipstick
Sensilis Velvet Satin lipstick


Es muy cremoso, deja un tono satinado en los labios muy bonito, cubre perfectamente, no es fijo, se va poco a poco, aunque si te pones un poco de base de maquillaje debajo y lo secas un poco con un tisú aguanta bastante, yo he tomado café con el puesto y después seguía manteniendo el color. Necesita perfilador porque se escurre un poco por las comisuras y grietas del labio, algo normal en un labial de este estilo.
No sé si me gastaría el dinero que cuesta normalmente pero por lo que vale la revista creo que no está nada mal. El mes que viene otra revista va a traer maquillaje de Sensilis y es probable que vuelva a traer estos labiales, de todas formas yo he visto que todavía hay en los kioskos, o por lo menos donde yo vivo. Espero que esta review te sirva como orientación si has visto este regalo y no sabes muy bien si te gustará o no.
Tengo algún otro maquillaje de Sensilis que enseñarte pero lo dejaré para otra entrada, si no se va a hacer muy larga esta.
Qué te parece este regalo? Has comprado algo interesante este mes ( a parte del porefesional de Benefit)?
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Escobillón rojo

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos