Senos pequeños
Puntos a favor
Te sientes más ligera
Puedes prescindir del sostén o usar top
Practicar deporte sin preocuparte
Dormir boca abajo
Lucen erguidos por más tiempo
Con los senos pequeños tienes más movilidad, tu cuello y torso se ven despejados y luces más delgada y joven, por su pequeño tamaño no es necesario usar prendas para sostenerlas, puedes andar y dormir sin problema además de no llamar la atención por los motivo erróneos.
Puntos en contra
Luces plana con ciertas prendas
Puede afectar tu autoestima
Es difícil encontrar sostén de tu talla
Se te caen los strapless
Sin embargo tener senos pequeños también tiene sus desventajas pues es difícil encontrar lencería de una talla tan pequeña a no ser en el departamento de niñas, así como la mayoría de las prendas calzan sin más problema, también hay otras tantas que solo pueden lucir con senos grandes, tener senos pequeños puede realmente atacar la autoestima de las mujeres.
Senos grandes
Puntos a favor
Te calzan mejor las prendas
Te sientes más segura y deseable
Llamas la atención
Armonizas la silueta
La mayor ventaja de los senos grandes está en la imagen, las mujeres con esta anatomía gozan de mayor confianza y seguridad lo cual alimenta varios aspectos de sus vidas, el cuerpo luce más curveado y proporcionado.
Puntos en contra
Dolores
Se caen más rápido
Te puedes sentir incómoda
Ciertos escotes lucen vulgares
Lamentablemente tener senos grandes también tiene su lado no tan agradable, principalmente el dolor que causa tanto en la espalda como en el frente, se dice que a mayor tamaño de senos es menor la sensibilidad de estos y claro está el hecho de atraer todo tipo de miradas y no solo de la pareja.
Sigue leyendo; Mitos, miedos, ideas y consejos sobre el aumento de senos
La entrada se publicó primero en iOrigen.