comunidades

semi recogido trenzas

101 ideas encontradas en Belleza.

Las trenzas son el peinado de moda, ya que nos pueden ayuda ra ir perfectas tanto en nuestro día a día, como en las ocasiones más especiales. Además, con ellas podemos conseguir multitud de peinados con un poco de imaginación.

Los semi-recogidos son una de las opciones más usadas, puesto que aportan un toque sofisticado al mismo tiempo que crean un peinado más original y romántico.

Por ello, son perfectos para ocasiones especiales, como bodas, fiestas, etc., aunque también podemos integrarlos en nuestro día a día.

Aquí os dejamos algunas ideas, vídeos tutoriales, etc.

Imagen: Borissoler


Buscar en todo facilisimo
Peinados con trenzas cara redonda peinados de fiesta ...

No dejes que se haga tarde. Hazte un peinado semi recogido fácil y muy rápido. En este vídeo te presentamos dos opciones de peinados semi recogidos fáciles con trenzas que podrás hacerte en esos momentos en los que no tienes ni idea de qué hacerte y no quieres llegar tarde. Pues no volverás a llegar tarde a tu cita porque con estas soluciones de peinados no tardarás mucho tiempo para hacértelos y. ...

peinados

Peinado tipo flor con trenzas ¡Hola amigas queridas!en esta ocasión les traigo un peinado bellísimo y muy sencillo de poner en práctica ya sea si tienes una fiesta o sólo deseas renovarte e innovar un poco en el día a día.Este peinado se realiza con trenzas muy simples, que al armarlo podrás hacer una hermosa flor. Puedes hacer muchas modificaciones a este lindo peinado, ya que es muy fácil y adap ...