Semana de los Descuentos. Especial Black Friday

Al igual que el año pasado hice os voy a escribir un post con algunas recomendaciones y descuentos que las marcas ofrecen por el Black Friday.

El Black Friday comienza realmente hoy y es una oportunidad buenísima para adelantar tus compras navideñas o para comprarte tus cosas favoritas con mayor descuento, incluso puedes aprovechar para conseguir material de uñas a muy buen precio.

En este post os voy a dejar algunos descuentos interesantes que os pueden servir de ayuda y he estado buscando especialmente para vosotras.

Os recuerdo también que en la ESCUELA CORALSANAILS estamos celebrando el BLACK FRIDAY con un 50% de dto, en todos nuestros cursos(incluido el nuevo de Acrílico), talleres y plantillas.

Añade el cupón BFCORALSA

APÚNTATE AQUÍ

Bornpretty (Todo para las Uñas)

En esta web además de estar celebrando el Black Friday con un montón de descuentos, también tenéis la oportunidad de conseguir más descuento con este cupón que me han dado para todas mis seguidoras.

Con el cupón CAAL10 tendrás un descuento adicional del 10% en toda la web de Bornpretty

VISITA LA TIENDA BORNPRETTY

La web de Bornpretty  es una web que me preguntáis mucho y me encanta, yo suelo pedir casi siempre por la web, los pedidos me suelen tardar una semana y en esto cada vez van mejorando más,  recuerdo mis primeros pedidos que me solían tardar casi un mes, pero esto es ya de hace años, y para que veais que yo llevo años comprando en esta web, sobre todo en lo que ha decoración de uñas se refiere es muy variada y lo peor de todo es que me encanta todo y las novedades que van sacando cada vez me enamoro más.

Os voy a dejar a continuación algunos de mis favoritos pero lo que sin duda os recomiendo es que mires en la web y corre no te quedes sin tus favoritos porque vuelan y recuerda que además solo por ser seguidora de Coralsanails tienes el 10% dto además extra.

Yo ya tengo mi carro lleno, os enseñaré que me voy a comprar durante todo este finde semana tan maravilloso en el que todas las marcas nos ofrecen sus mejores descuentos, espero que disfruteis de un buen fin de semana de compras.

Os recomiendo mirar los kit que tienen para estampar y en concreto este de Navidad me ha parecido precioso y muy completo y los esmaltes para estampar que incluye me parecen unos colores preciosos. AQUÍ

Recuerda añadir el cupón CAAL10 para descuento del 10%



También he encontrado este otro kit de acrílico que puede resultar muy útil e interesante para empezar a trabajar y practicar con el NUEVO CURSO ACRÍLICO PROFESIONAL

Está muy bien de precio y para empezar a practicar en este curso como trabajamos en plantillas recomiendo utilizar un producto que no sea el de calidad para no malgastarlo, así que este kit es una muy buena opción que incluye hasta el pincel, por tan solo 13,99 € pero recuerda que tienes el cupón con dto adicional CAAL10 AQUÍ



También os dejo más decoraciones especial Navidad que he encontrado y me han encantado, son super originales y están muy bien de precio. Además recuerda el cupón  CAAL10 para mayor descuento. AQUÍ



Lo siguiente que os muestro yo ya lo tengo y me encanta, lo utilizo como paleta para los geles, pinturas y esmaltes y aprovechando que está con descuento os dejo enlace también. AQUÍ además con el descuento tienes el 10% adicional.

Para guardar las fresas del torno esta cajita viene estupenda y está igualmente rebajada. AQUÍ

Estas pegatinas vienen genial para hacer las piedras liquidas del TALLER DECORACIÓN ONLINE os dejo enlace AQUI



Aliexpress (Todo para las Uñas)

En Aliexpress como ya sabéis también puedes hacerte con gran número de productos de uñas para la decoración y siempre a muy buen precio. Pues bien, Aliexpress si no tuvo bastante con el 11 del 11 también se apunta al BLACK FRIDAY con un montón de descuentos, os dejo algunos de mis favoritos.

Pero además en Aliexpress podeís encontrar muchas ofertas en bisutería, ropa, maquillaje (esto último en concreto me gusta para comprar brochas etc)

Os dejo estos pendientes y os recomiendo echar un ojo a toda la bisutería que puedes encontrar tirada de precio este fin de semana. Y alguna selección de mis favoritos.

Colección de pendientes AQUÍ

Para desinfectar las fresas del torno AQUÍ

Fresa de cerámica para el torno AQUÌ

Pinceles de detalle AQUÍ

Torno de Uñas Portátil AQUÍ

Acrílicos Elite99 ideal para practicar en plantillas AQUÍ

EsmalteS Elite 99, buen resultado con una buena base AQUÍ

Amazon (Descuentos en todos los departamentos)

En Amazon también tenéis un montón de descuentos que podéis aprovechar, yo os recomiendo que os hagáis una cuenta AMAZON PRIME tiene muchas ventajas, además de envío gratuito y al día siguiente, también tienes acceso a Amazon Video y muchas ventajas más.

Si todavía no sois clientes de Amazon Prime os lo recomiendo mucho ya que disfrutas siempre de envío gratis y muchas ventajas más, además puedes apuntarte 1 mes gratis para probar.

APÚNTATE GRATIS AMAZON PRIME

Muy interesante si estáis buscando lamparas de uñas, tornos, o aparatos para esterilizar vuestras herramientas.

Os dejo enlace del esterilizador que yo estoy usando para mis herramientas de manicura y que está en oferta AQUÍ 

Shein (Rebajas en Ropa)

También tenéis muchos descuentos en ropa en muchas web, pero en esta en concreto en SHEIN os voy a dejar a continuación un video con las últimas prendas que he recibido, pero además tengo el 20% de descuento para todas vosotras además de las rebajas que tienen para el BLACK FRIDAY.

El cupón para obtener un 20% adicional es BF181089 y te recomiendo siempre hacer las compras por la web, que conseguirás mayor descuento.

Estoy muy contenta con las prendas que he recibido y la calidad de estas, no te pierdas el vídeo de hoy donde os muestro todas mis compras.

Gracias por leerme y espero que te hay servido de ayuda este post.



Fuente: este post proviene de Coralsaweys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las uñas cada vez son más tendencia, es un mundo que no para de crecer. Tanto hombres como mujeres quieren ver sus uñas sanas y cuidadas. Esto da lugar a muchas dudas que recibimos cada día de profesi ...

Después de la Guía para elegir la base de manicura Neonail adecuada que publiqué en el anterior post, son muchas las sugerencias y dudas que nos han llegado sobre los Top Coat de la misma marca, Neona ...

¿Te ha pasado que siguiendo los mismos pasos y utilizando los mismos productos a una clienta le aguanta perfectamente la manicura hasta la siguiente renovación y a otra se le ha levantado a los pocos ...

Recomendamos