comunidades

Seguimos en forma: gasta hasta 500 calorías sin gastar un euro y desde casa

  Cómo hacer un entrenamiento sin salir de casa y  con una profesional sin salir de casa.
 
 Seas hombre o mujer, te va a ir genial para activar tus músculos y metabolísmo. No es difícil de realizar, pero si es intenso, porque tonificaremos la musculatura hasta sentir que agotamos el músculo, y además haremos ejercicios intensos de cardio, que son los que estimularan tu metabolismo , y así poder trabajar nuestro sistema cardio-vascular y respiratorio.
  La rutina es completa si a, de una hora de duración, necesitando solamente unas pesas y una esterilla para tumbarnos en el suelo.
Importante es, que conozcas el nivel en el que puedas entrenar, es decir , que si no estas habituado  a hacer deporte o tienes alguna lesión, debes de realizar el ejercicio con menos intensidad. Durante la sesión podrás ver que te muestro los ejercicios mas intensos en dos niveles, para que tu decidas cual de ellos es el que mejor se ajusta a tí.

  Podrás tonificar cuadricesps, glúteos contentadizas, brazos, haremos cardio,abdominales, de una forma diferente y con abdominales también clásicos.
vmos! No esperes más , y comenzamos nuestra rutina! 
Para ver mejor la rutina, o seguir más estiramientos de este tipo, es aconsejable que me sigas en mi canal de YouTube INMA ENRIMON , es gratuito, y cada vez que suba un nuevo entrenamiento, lo tendrás muy a mano para estar siempre en forma.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

yo me quedo en casa yo entren oen casa entrenar saludable ...

Entrenamos en casa: seguimos nuestra rutina... ¡quema 500 calorías!

Quédate en casa entrenando , y tan contento y tan saludable. Como todos sabemos, España está en estado de alerta, por el virus que nos invade, CORONAVIRUS, todos debemos quedarnos en casa sin movernos para no sufrir contagios, al menos durante 15 días. Pero que no se te venga el mundo encima, te propongo este entrenamiento de 60 minutos, completisimo , e intenso, ya que vamos a quemar más de 500 c ...

abdominales; brazos; burpees; ...

Entrena conmigo: rutina hiit nivel intermedio (II)

¡Seguimos poniéndonos en forma juntos! Tranquilos, que la rutina HIIT de esta semana aún es de nivel intermedio, aunque con un pequeño incremento de tiempo para que no dejemos de mejorar. ¿Vamos? ¡Vamos! La rutina HIIT que os traigo en esta ocasión sigue siendo de nivel intermedio, pero es un poco más avanzada que la de la semana pasada. Por un lado, porque algunos ejercicios son un poco más du ...

deporte salud perder peso ...

¿Quieres perder unos kilos? ¿Perder volumen? ¡Pues empezamos!

El deporte es para mi la mejor manera de perder volumen y algo de peso, pero para ello hay que ganárselo entrenando duro, este entrenamiento es intevalico, es decir que combinamos 30 segundos de fuerza para endurecer y 30 seg de cardio para activar a tope tu metabolismo y empezar a quemar. Esta rutina es muy completa porque esta creada para que tonifiques todo el cuerpo en la sesión, si no haces d ...