Secretos de Belleza De Las Celebrities I



Todavía sigo viendo películas de Marylin Monroe, Ingrid Bergman, Liz Taylor... Grandes iconos inspiradores; Y es que esa belleza no solo podía ser hereditario, muchas de estas mujeres tenían pequeñas técnicas y secretos de belleza que en este articulo te mostrare.


Marylin Monroe adoraba el rojo para sus labios, y es que sea cual sea tu color de pelo o piel, unos buenos labios rojos favorecen un montón. Para ello, mezclaba hasta 4 lapices labiales!!.

Delineaba con un lápiz rojo oscuro, después rellenaba los labios con diferentes lapices rojos, aplicaba labial rojo y por ultimo un poco de polvo blanco en el centro del labio, para hacer visualmente volumen.



Algo muy llamativo de Sophia Loren es el volumen en su cabello. Para ello, aplica champú en seco sobre la raíz masajeando con los dedos y después golpes de aire frío con el secador.


Después de sufrir un accidente de trafico Carole Lombard dejo su nariz ligeramente torcida. Para ello dibujaba una linea fina blanca sobre la nariz para que pareciese recta.



Muy conocida por sus enormes ojos, Bette Davis aplicaba rodajas de pepinos y debajo vaselina cuando notaba el contorno de ojos seco, inflamado o con ojeras.



Un mito sobre Joan Crawford es que tenia que lavarse la cara con agua helada. Hasta 25 veces repetía este proceso.

Y masticaba chicle para engañar el hambre.



Mucho antes de que las hermanas Kardashian dieran a conocer la técnica del contorno, Grace Kelly utilizaba dos tonos de colorete diferentes. El mas oscuro en la parte de abajo de sus pómulos y arriba el mas clarito.



De belleza exótica Maria Callas tenia problemas con la ansiedad y tendencia a engordar, hasta que descubrió que tenia problemas con la Serotonina (herencia familiar de resistencia a la insulina).

Logro perder 40 kilos y sentirse bella aunque ya lo era. Comía alimentos ricos en proteínas, vegetales y una dieta a base de yodo (es muy peligroso pues afecta el sistema nervioso central).



Su melena roja era su emblema, así que Rita Hayworth para conseguir lucirla perfecta se ponía aceite después de cada lavado, envolvía su pelo con una toalla unos 15 minutos, y después se enjugaba con agua tibia y jugo de limón para eliminar cualquier residuo.



Algo curioso sobre Ingrid Bergman es que era conocida porque se depilaba un centímetro de la linea de pelo para que su frente pareciese mas grande.



Uno de mis grandes mitos en cuanto a belleza, Brigitte Bardot, resalta su mirada felina con grandes dosis de eyeliner o khôl negro y labios color nude o rosados.

Ademas de apostar por los flequillos y trabajar las puntas con cepillo de brushing con secador y dando volumen a la raíz.



En varias entrevistas, Liz Taylor, reconoció se encargaba de su propia rutina de belleza. Se maquillaba ella sola en los rodajes. Y algo muy curioso es que se afeitaba la cara!!. Sí, sí, así eliminaba el vello de bebe y quitaba una capa de células de la piel. Eso le aporto un cutis de porcelana.


Para hacer sus ojos mas grandes y brillantes, Greta Garbo ponía vaselina sobre una base de ojos oscura y alineando sus ojos con una mezcla de carbón vegetal y gelatina.


Ahora esta muy de moda usar aceite de Coco para cabello, rostro, cuerpo, salud..., pero Mae West lo usaba para humectar su piel.
De esta manera conseguía aportar brillo y juventud al rostro.Cual es tu secreto de belleza??.



Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

7 tips de belleza de Marilyn Monroe que puedes aplicar fácilmente tú misma ¿Te animas? Rita, Ava y Audrey, por este orden son mis actrices del cine clásico favoritas. Nunca me gustó Marilyn Monroe sinceramente, hasta que empecé a buscar información sobre sus trucos de belleza Durante esta semana he descubierto una Marilyn inédita. Una Marilyn con un alto coeficiente intelectual y una sensibilidad ...

famosas y la belleza famosos secretos de famosas. ...

Ellas son marcadoras de tendencia, tienen miles y miles de fans que las siguen en las redes buscando saber qué hacen, cómo se visten, como se maquillan y su vida personal. Quizas a veces seguimos alguno que otro consejo de alguna famosa cuando de belleza se trata. Pero, a veces puede ser un tanto peligroso seguir algunos de sus trucos, ya que sabemos que muchas de ellas no conocen el límite para a ...

Cada quien tiene sus propios secretos de belleza y aunque unos son más extraños que otros, es inevitable escuchar cuando alguien nos cuenta lo que les ha funcionado para mantener el cutis radiante, el cabello perfecto o los labios súper sensuales. Al igual que nosotras, las supermodelos también tienen sus propios secretos para lucir increíbles, aquí te contamos algunos de los más extraños que en ...

tratamientos de belleza sobre famosas belleza ...

El excremento de pájaro, la sangre y el veneno de serpiente son algunos de los secretos de belleza más raros de las celebs Los secretos de belleza que forman parte de la vida de las famosas pueden llegar a ser realmente extraños, llamativos y difíciles de creer. Y es que las celebrities se someten a todo tipo de tratamientos estéticos para estar guapas y radiantes y mantenerse jóvenes durante much ...

Muchas recurrimos al corrector para ocultarlas un poco, pero a veces las bolas en los ojos requieren de un extra para disminuirlas.   Sin bien las rodajas de pepino hacen maravillas con las ojeras, lo que necesitas para la hinchazón que suele verse morada bajo tus ojos es papa.   De acuerdo con Madina Shrienzada, una bloguera de belleza cuyo perfil de Instagram tiene más de 150 mil seguidores, uno ...