Secretos de belleza Idea guardada 36 veces
La valoración media de 37 personas es: Muy buena

Secretos de Belleza caseros antiguos, realmente efectivos!!


En la antigüedad los secretos de belleza eran sumamente importantes, tal y como se da actualmente, el problema se daba en que no existían los productos tan especializados como en la actualidad. Es por ello que las mujeres debían probar con productos caseros los beneficios que podrían obtener para realzar la belleza, cuidar la piel, restaurar el cabello y perseverar  la juventud.

Existen diversos trucos caseros de belleza, que desde su descubrimiento han sido totalmente un éxito, a tal punto que ningún otro producto avanzado y con químicos los ha logrado superar, el secreto se encuentra en la esencia de ingredientes que podemos encontrar en nuestra cocina.

Es por ello que te invito a ver este vídeo dandole clic, para que tú puedas tener estos secretos de belleza, y de esta manera puedas lucir guapa, sin gastar un centavo pero sobre todo con ingredientes naturales que no irritaran ni perjudicaran a tu piel y cabello:

Es probable que muchos de estos secretos de belleza, ya tú los conoces, pero existen algunos otros que posiblemente ni te pasaron por la mente, son secretos que nuestras abuelas, bisabuelas o tatarata tatarata abuela dejaron para nosotras, en todas partes del mundo:

1. Champú de cerveza:

El poner cerveza a tu champú, es un secreto de belleza, típico de la abuela, esto ayuda a dar brillo y cuerpo al cabello, ya que al evaporarse resulta muy beneficioso. Recuerda después de aplicarlo debes volver a lavar tu cabello para que no quede mal olor.

2. Hielo en tu rostro:

Desde mucho tiempo atrás, las modelos han lucido con un rostro perfecto gracias al hielo, que te ayuda muchísimo a disminuir la hinchazón después de dormir, además de ayudar a rejuvenecer tu piel. Kate Moss comenta que si a parte de aplicarte un hielo agregas unas rodajas de pepino será perfecto para lucir guapísima en el día.

3. Limpiador facial de frutas:

Las frutas contienen diferentes vitaminas, que ayudan a la piel no solamente a rejuvenecerla sino que también a eliminar impurezas, y al mismo tiempo la deja suave, con brillo natural y con un aroma delicioso. Así es, en la década de los 60´s se utilizaba el jugo de las frutas para hacer un facial con  resultados increíbles. Actualmente puedes utilizar un plátano con dos cucharadas de miel, y mezclar otra fruta que te guste, mezcla muy bien y aplica en tu rostro una vez por semana, dejando actuar por 30 minutos, verás los resultados en el mismo instante.

4. Baños de sal:

En tiempos antiguos la sal era utilizada como exfoliante por medio de los diferentes baños que se realizaban con ella, y actuaba perfectamente para un cutis envidiable. En la actualidad existen sales aromatizadas, que no solamente exfolian la piel, sino que también la relajan, elimina impurezas y según los expertos, elimina toda mala vibra del cuerpo.

5. Vaselina en los párpados:

Antiguamente se utilizaba la vaselina como base, en los parpados para fijar el maquillaje y de esa forma que perdurará todo el día. En la actualidad ya existen diferentes crayones de ojos o productos para realizar este ritual de belleza, pero la vaselina siempre será una buena opción.

6. Rizos sin calor: 

No es hace mucho tiempo que comenzaron a existir los rizadores de cabello y productos con químicos para poder rizar tu cabello. Cuando estas herramientas no existían, la solución era utilizar unos cuantos cuadritos de tela y enrollar el cabello con los mismos, mientras dormían toda la noche, el cabello se moldeaba. Esta es una excelente solución si lo que deseas es rizar tu cabello sin maltratarlo, ya que se vería muy natural.

7. Pétalos de rosa:

Las rosas son un detalle hermoso, y las mujeres de antes les encontraban dos sentidos: uno era pues un regalo de cariño y otro un hermoso regalo de belleza. Antes de que se marchitaran las rosas les quitaban los pétalos, y los frotaban en los labios y mejillas para conseguir un rosa natural.

8. Bicarbonato para los dientes:

Este consejo por un lado suele ser un poco criticado, pero por otro lado tiene muy buenos resultados, bueno tomando en cuenta si es solo de emergencia. Antiguamente se tomaba el cepillo y un poco de bicarbonato en polvo y cepillaban los dientes como con la pasta dental, de esa manera lucían unas sonrisas envidiables. Claro actualmente ya contamos con pasta dental, pero algo es seguro cuando tus dientes están excesivamente amarillos recuerda que puedes utilizar este truco, con medida.

9. Perfumar los cepillos de cabello:

Coco Chanel mencionaba un dato muy bueno, en donde explicaba que las mujeres debían llevar perfume en donde les gustaría ser besadas. Tanto en tiempos antiguos como en la actualidad, el aroma de una persona es muy importante, por la impresión que refleja, es por ello que para que el cabello tenga un aroma delicioso, se puede rociar en el cepillo un poco de perfume, y luego peinar, para no aplicar el perfume directamente y de esa manera dañar el cabello.

10. Aceite de oliva en el cabello.

Uno de los secretos más antiguos pero más beneficiosos que existe, es restaurar las puntas de tu cabello con un poco de aceite de oliva, tu puedes aplicarlo y envolver tu cabello con una toalla por 15 minutos, seguidamente enjuaga como lo haces normalmente, aplícalo dos veces por semana y te encantarán los resultados. Actualmente ya existen diversos aceites para tener un cabello hermoso, pero el aceite de oliva muchas veces suele ser el rey.

¿Quieres conocer mas consejos de belleza paso a paso? Te dejo mis redes sociales para conocer los mejores secretos de belleza:

Si no pudiste ver el vídeo te dejo el link que te llevará directo: solo dale clic a las letras azules.

Canal en Youtube: solo dale clic a las letras azules. Suscríbete es totalmente gratis

Facebook: solo dale clic a las letras azules

Instagram: @Laucool21

Twitter: @Laulopez20
Estar guapa en navidad
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia cabello color bold pink

Si buscas darle un color intenso y llamativo a tu cabello, la nueva tendencia Bold Pink es la mejor opción, y lo mejor de todo es que es perfecto para cualquier tono de piel, ya que en las pieles clar ...

Recomendamos