Secador de pelo barato y bueno. Mejores modelos del 2022.

Un secador de pelo barato y bueno, puede ser una alternativa al mejor secador de pelo profesional. Si no puedes, o no quieres gastarte un dineral, pero tampoco te conformas con cualquier cosa, este artículo te interesa.

En primer lugar, un buen secador debe secar rápidamente, exponiendo tu melena al calor el mínimo tiempo posible.  Debe conseguir los resultados que esperas y a la vez; proteger, hidratar y reparar la fibra capilar. Pero ¿Todo esto es posible con un presupuesto ajustado?

Aunque no lo creas, por muy poco dinero, puedes adquirir equipos a la altura del mejor secador iónico del mercado. Solo hay que saber elegir. 

¡Vamos allá!

Mejor secador de pelo barato

 es un secador muy barato, de calidad y prestaciones suficientes para que puedas disfrutar de él por mucho tiempo, sin comprometer la salud de tu pelo.

Remington Ionic Dry 2200

Este secador tiene una potencia de 2200 W, 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades, para un secado rápido y ajustable según tu tipo de cabello.

Remington Ionic Dry 2200
Ver en Amazon
Incluye una boquilla de precisión que, aunque no es especialmente estrecha, facilita el alisado. Por su parte, el flujo de aire frío consigue fijar el peinado, para que sea más duradero.

Pesa solo 580 g y su cable, es lo suficientemente largo  para que puedas manipularlo con destreza. Sin embargo, no es un secador pequeño, lo cual puede ser un inconveniente, tanto para su uso como por el espacio que ocupa.

Aunque esto último puede compensarlo el hecho de que tiene una anilla para colgar, por lo que puedes dejarlo colgado para tenerlo siempre a mano.

Presenta un filtro desmontable, muy útil para facilitar su limpieza y evitar que se afecte su rendimiento.

Incluye difusor y tecnología iónica, a un precio muy barato, por lo que es una opción más que recomendable.
Lo mejor

Potencia y ligereza

Tecnología iónica

Incluye difusor

Barato

Lo peor

No es pequeño

La boquilla concentradora de aire no es muy estrecha

Ver en Amazon

Minimiza el uso de planchas de pelo, rizadores o cualquier herramienta o tratamiento más agresivo. En definitiva, es el que hace que luzcas un cabello saludable, bonito y brillante, después de cada lavado.

Fuente: este post proviene de Universo Capilar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos