En primer lugar, un buen secador debe secar rápidamente, exponiendo tu melena al calor el mínimo tiempo posible. Debe conseguir los resultados que esperas y a la vez; proteger, hidratar y reparar la fibra capilar. Pero ¿Todo esto es posible con un presupuesto ajustado?
Aunque no lo creas, por muy poco dinero, puedes adquirir equipos a la altura del mejor secador iónico del mercado. Solo hay que saber elegir.
¡Vamos allá!
Mejor secador de pelo barato
es un secador muy barato, de calidad y prestaciones suficientes para que puedas disfrutar de él por mucho tiempo, sin comprometer la salud de tu pelo.Remington Ionic Dry 2200
Este secador tiene una potencia de 2200 W, 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades, para un secado rápido y ajustable según tu tipo de cabello.Pesa solo 580 g y su cable, es lo suficientemente largo para que puedas manipularlo con destreza. Sin embargo, no es un secador pequeño, lo cual puede ser un inconveniente, tanto para su uso como por el espacio que ocupa.
Aunque esto último puede compensarlo el hecho de que tiene una anilla para colgar, por lo que puedes dejarlo colgado para tenerlo siempre a mano.
Presenta un filtro desmontable, muy útil para facilitar su limpieza y evitar que se afecte su rendimiento.
Incluye difusor y tecnología iónica, a un precio muy barato, por lo que es una opción más que recomendable.
Lo mejor
Potencia y ligereza
Tecnología iónica
Incluye difusor
Barato
Lo peor
No es pequeño
La boquilla concentradora de aire no es muy estrecha
Ver en Amazon
Minimiza el uso de planchas de pelo, rizadores o cualquier herramienta o tratamiento más agresivo. En definitiva, es el que hace que luzcas un cabello saludable, bonito y brillante, después de cada lavado.