¡Muy buenas a todos!
Bienvenidos a una nueva entrada en el blog,esta vez se trata de la primera review del año, (la verdad es que hacía bastante tiempo que no os traía una reseña de un producto ), se trata del concentrado purificante con efecto peeling de Bioderma
¡EMPEZAMOS!
Desde la web missfarma se pusieron en contacto conmigo para hacerme llegar un producto de su web y así poder probarlo y dar mi opinión.Bien pues después de usarlo durante dos meses (desde primeros de noviembre) tengo una opinión bastante formada.
Con lo primero que voy a empezar esta reseña es con la descripción del producto:
Se trata de un peeling purificante destinado a pieles con imperfecciones las cuales alisa y reabsorbe.
La función de efecto peeling la realiza mediante su ingrediente estrella el ácido glicólico el cual al tener una cadena molecular más pequeña que otros ácidos, penetra de forma más rápida y a estratos más profundos.Mejora el acné,alisa arrugas y combate las manchas e incluso estrías.
Otro de los ingredientes de este peeling es el D-Pantol, el cual ayuda a retener la hidratación de la piel,la mantiene flexible y elástica y otra característica importante es que alivia la irritación de la piel,en el caso de este peeling hace que su uso no agreda al rostro y así lo podamos usar como tratamiento.
Algo a tener en cuenta es que un tratamiento de noche ya que con el ácido glicólico no nos puede dar las radiaciones solares porque conseguiríamos el efecto contrario,que no salgan más manchas en la piel.
También se aconseja limitar su uso a noches alternas (una sí una no) durante 4 semanas.Aunque yo lo he usado más de 4 semanas y no he notado nada "malo" en la piel.
En cuanto a la textura es en gel transparente muy ligero que se absorbe rápidamente pero que los primeros días de uso deja la piel un tanto pegajosa,pero nada molesto.
En cuanto a la presentación,es un tubo de plástico de 40ml y con una duración de 9 meses una vez abierto.Lo cual nos da de sobra para usarlo esas 4 semanas que nos recomienda la marca.
MI OPINION:
Al principio de usarlo me resultó raro el hecho de que me dejara la piel "pegajosa" pero al tiempo esa sensación fue desapareciendo.En general me ha gustado ya que no elimina del todo las marcas de acné o manchas pero sí que ayuda a difuminarlas y que sean menos evidentes.
Algo importante a tener en cuenta cuando usamos el producto es que ESCUECE si tenemos granos o alguna irritación de la piel notaremos un escozor , no es algo insoportable y que dure mucho tiempo,pero como me ha pasado os lo cuento.
Como sugerencia de tratamiento para mejorar la piel y verla más limpia y lisa es usar este producto de noche y por el día aplicarnos el sérum Bee Radiance de Apivita
Hasta aquí esta reseña colaborativa que espero os haya gustado y que os sirva si estáis buscando un producto como este.
¡BESOS!