Se les dijo y se les indicó: Bradley Cooper y Lady Gaga ya vivirían juntos

Luego de que Irina Shayk se separara oficialmente de Bradley Cooper, aseguran que Lady Gaga ya se habría mudado con el actor a su casa en Nueva York.

 

De acuerdo con la revista In Touch, una fuente cercana a los famosos, reveló que los intérpretes de Star is Burn dieron el siguiente paso en su relación pues ya no tienen que esconderse más, aunque no lo revelarán pronto para evitar la exposición mediática.

 



 

De acuerdo con la revista, lo que sigue es continuar con modificaciones a la casa, pues recordemos que es ahí donde Bradley Cooper vivía con Irina Shayk.

 

“Le ha dado su toque personal al apartamento en West Village, y planea hacer cambios”. De acuerdo con In Touch, Gaga se mudó a la residencia pues ya no tienen nada que ocultar.

 

De momento, ni Lady Gaga ni Bradley Cooper han declarado nada al respecto, así que hasta que eso ocurra no podemos darlo por hecho.



 

In Touch, es la misma revista que hace tres semanas aseguró que Lady Gaga estaba embarazada de Bradley Cooper, y no tan solo eso, sino que la pareja llevaría un año de relación. Por su parte, Irina está sobrellevando bastante bien la ruptura y hasta lo celebró con estas palabras. 

 

Aquí te contamos cómo inició la historia de amor entre Lady Gaga y Bradley Cooper. 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos