¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¿Mucho frío? ¡Espero que tengáis una buena semana!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo una nueva entrega de productos acabados en la sección "Se acabó lo que se daba..." y en esta ocasión es de Septiembre, Octubre y Noviembre, ya que en estos meses apenas acabé nada y he tenido que juntar tres meses.
¡Estos son mis productos acabados de los últimos meses!
Empiezo por el protector solar SPF30 de Frezyderm el cual le tengo desde hace un montón de tiempo, pero al final, como siempre uso SPF50+, ese lo iba dejando para el invierno y días de poco sol y no se acababa nunca, pero ya, entre todos, la hemos terminado.
Ya sabéis que me encanta la textura velvet y más aún en un protector solar, deja una cara impecable, sin aportar nada de grasa y afinando el poro que es una maravilla y la piel está protegida, así que repetiría sin problemas, pero en su versión 50+, pero como Dermakosmetic tiene su línea de solares que me funciona igual o mejor que esta, prefiero repetir con ellos.
Se ha terminado también este gel de Ducray de la línea Ictyane, un gel limpiador para pieles normales a secas y que sirve tanto para el rostro como para el cuerpo. Mayoritariamente lo ha utilizado mi marido porque tiene la piel seca y sensible y esta línea le va de maravilla. Yo lo he utilizado alguna vez en la ducha como gel del cuerpo y me ha ido bien, pero no lo he utilizado en el rostro ya que no es un producto adecuado a mi tipo de piel. Por todo ello, en mi caso, no repetiré.
He acabado el sérum para pieles con tendencia acneica de Drasanvi, un sérum con certificado Eco Cert que me ha ido divinamente. Como mi piel es mixta-grasa, en vez de usarlo a diario, porque mi piel no lo necesitaba, lo he alternado con el sérum de vitaminas que os enseño a continuación y el resultado ha sido muy bueno. Por un lado he mantenido mi piel grasa a raya y no he tenido granitos ni nada y por otro lado la he conseguido tener hidratada y sin brillos, así que estoy muy contenta. ¿Repetiría? Sí, sin problema, pero quizás elegiría uno más adecuado a piel normal y mixta, porque mi piel está cambiando y ya no es tan grasa como antes.
De 5punto5 he terminado el sérum de vitaminas que usaba por la noche alternando con el de Drasanvi y es una auténtica maravilla. Tuve la oportunidad de probar la línea completa de productos de la marca y me va todo súper bien a mi piel. Ya se me están empezando a acabar los productos, así que seguro que en otros posts de productos acabados vais viendo los demás. Este sérum me aportaba mucha luz a la piel, suavidad y vida, la notaba jugosa y muy ligera. Repetiría una y mil veces, ¡me encanta!
Y por último ha llegado a su fin el contorno de ojos de Make Me Bio, el cual habéis visto ya en repetidas ocasiones en esta sección porque ya he perdido la cuenta de los botes que he gastado. Contiene vitamina E y extracto de pepino y es muy agradable de utilizar, fresco, hidratante y ligero. Para contornos de ojos secos o buscar un efecto antiarrugas, no es, es más un contorno ligero de día para pieles jóvenes o que no necesiten un extra de hidratación, sino sólo mantenerla.
¿Qué tal vais con eso de ir gastando productos? ¡Feliz día!