¡Buenas!
Otro mes que se nos escapa de las manos, pues sí, el mes de Julio acabó y empezamos de nuevo otro mes, el de Agosto, un mes que me encanta, porque en él está mi cumpleaños, el día 23, ¡¡yuhuuuu!! y me van a caer ni más ni menos que 30, toca cambiar de decena.
Pero bueno, cumpleaños a parte, que para eso aún quedan tres semanas, vamos a ver lo que Julio nos ha dejado, en lo que a productos cosméticos se refiere y con ello la sección "Se acabó que se daba..." de Beauty Blog by Susana donde cada mes vemos mis productos acabados.
Estos son los acabados del mes de Julio:
He terminado la loción corporal Victoria"s Secret Aqua Kiss de la que os hablé en un post y me ha encantado, tanto por su olor, fresco y limpio, como por la sensación e hidratación que deja en el cuerpo, ¡me encanta!. Es la segunda loción de Victoria"s Secret que hago y seguro que me hago con más.
Continuamos con el agua micelar termal de Vichy, de la cual no os he hablado en el blog, ya que llegó a mi vida de casualidad, me la regalaron, la olvidé en un cajón y cuando me volví a acordar, estaba a punto de caducarse, por lo que me di prisa en utilizarla y ya ha llegado a su fin. No soy muy fan de las aguas micelares, bueno, la de Cattier que os enseñé con el post desmaquillado completo con Cattier me gusta mucho. Esta de Vichy, no me ha disgustado, pero sin más. La he usado para desmaquillarme todo el rostro y los ojos si no los llevaba muy maquillados y después procedía a limpiarme en profundidad la piel con mi gel limpiador y en los días de pereza máxima, únicamente me desmaquillaba con este agua micelar, después me echaba agua en la cara (porque no me gusta la sensación que deja este agua micelar si lo dejo así tal cual, como pegajosa), hidratar la piel y listo, ya a la mañana siguiente me limpiaba en profundidad (a ser posible es mejor intentar evitar hacer eso).
También hemos acabado en casa el Gel de ducha Nonique Vital, aunque este producto básicamente lo ha usado mi marido y le ha gustado mucho. Esta línea Vital de Nonique tiene olores cítricos y por ello, son ideales para darnos energía y vitalidad por las mañanas. Repetiremos.
Y por último, he acabado uno de los Bálsamos labiales Carmex, el clásico tarro original, con efecto mentol que da esa sensación de frescor en los labios tan característica de Carmex. El bálsamo dura la tira, nos ha durado mas de un año, y ya tengo reposición, así que sí, repetiré una y mil veces con este bálsamo y los demás de la gana Carmex.
Hasta aquí mis productos acabados del mes de Julio, ¿cuántos habéis acabado vosotras?