El cabello, la piel, el cuerpo... todo necesita que le empieces a dar mimos y no dejarlo para otoño.
Aquí algunos de mis básicos fin de verano para ir solventando problemas (beauty) inminentes...*Os pongo enlaces a los productos por si os interesan.
La piel
Los poros post-vacaciones han crecido. El abuso de cremas, solares y otros maquillajes hace estragos. En casa me pongo mascarillas (exfolio antes suavemente) y serums varios, pero ya estoy pidiendo hora para una higiene facial profesional como dios manda para que a partir de ahí todo sea a mejor.
Esta mascarilla de Sephora de flor de loto: Lotus face mask, es la última que he probado y me ha encantado, lo mejor... son de tela, su olor y por 3,95!
El cabello
El pelo se me está quedando mas seco que el desierto del Sahara. La última peluquera que me peino lo confirmó, así que no son cosas mías. La sequedad va a más. Es por eso que empiezo con las mascarillas ultra-nutritivas, el aceite de argán y todo lo que haga falta.
Por supuesto voy a ir a una peluquería que tengo ganas de probar aquí en Barcelona Anarabyanalerida ( ya os contaré) que van todas las influencers de España.
Esta es la mascarilla que estoy usando actualmente. Es fiberstrong Bamboo de Matrix Biolage. Para cabello frágil (como el mio, muy frágil...)
Uñas
El esmalte en la playa, la arena, el agua... al quitarlo las uñas piden a gritos que las salven. Necesitan una cura intensiva y por ello las dejo respirar de esmalte y las nutro con bases fortificantes.
,
¿Cuales son vuestras curas intensivas de fin de verano?
Un abrazo y disfrutar lo que queda!