Una vez más he sido seleccionada en una campaña de pruebas de Testamus, en esta ocasión se trata del nuevo Reaviva Color de Schwarzkopf.
Es una fórmula mousse que reaviva el brillo y el color del cabello entre coloraciones. Se usa bajo la ducha después del champú, acondiciona el cabello pero si necesitamos el acondicionador se puede utilizar a continuación de éste. No mancha y se puede usar sin guantes, actúa en sólo 3 minutos y su efecto dura hasta 3 lavados. Ayuda a disimular el efecto raíz entre coloraciones y atenúa las canas, no las cubre completamente pero se disimulan bastante y no es necesario teñirnos tan a menudo. Otra de las ventajas que tiene es que no tiene amoniaco ni agua oxigenada. Según nuestro color de pelo nos da unos tonos u otros.
Yo elegí el tono para castaños cálidos y estos son los efectos que se obtienen dependiendo de nuestro color de cabello. Hay 5 tonos disponibles y lo mejor es que como no dura demasiado podemos ir probando los tonos a ver cual es el que mejor nos va sin estropear nuestro cabello.
Esta es la textura mousse, yo me echo más o menos esta cantidad para mi melena corta, si tenéis una melena larga o el pelo más corto tendréis que ir adaptando la cantidad a vuestra longitud de cabello.
Esta es la lista de ingredientes.
He tardado un poco en hacer esta entrada porque quería probarlo de varias formas, en la foto de la izquierda está mi pelo antes de teñirlo, ya levaba un tiempo que me hacía falta el tinte y me esperé para probar Reaviva Color, no sé si se aprecia pero ya se veían algunas canas, no es que tenga demasiadas pero se ven. En la foto de la derecha he aplicado Reaviva Color y la verdad es que se disimulan mucho las canas. También se puede apreciar el brillo y el tono del pelo también está más claro. He de decir que para mantener el pelo así hay que lavarlo siempre con Reaviva Color si no se va quitando y se notan más las canas pero si tenemos prisa nos puede servir para salir del paso en unos minutos, no creo que sea adecuado si queremos tapar las canas sin teñirnos.
En estas fotos, la de la izquierda ya tengo mi tinte aplicado y se ve el tono que suelo usar que es más o menos como mi tono natural y en la derecha he aplicado Reaviva Color. De momento estoy notando que me dura más el color del tinte y me lo aclara un poco, le da mucho brillo al cabello y no se nota el efecto raíz según va creciendo el pelo. No hace falta usarlo cada vez que nos lavamos el pelo, con usarlo cada 3 lavados el efecto se mantiene.
En general me ha gustado el producto tanto si nos teñimos el pelo como si no lo hacemos, ayuda a disimular las canas y nos da un brillo muy bonito en el cabello. Cuesta unos 5 y lo he visto en alguna tienda con una pestaña con un código para probarlo gratis.
Como siempre tenemos en marcha el fotoconcurso y mi foto es la misma que he puesto al principio de la entrada, os la pongo de nuevo y ya sabéis que si os apetece podéis votar aquí.
#ReavivaColor #AliadosColoraciónSchwarzkopf
Lo habéis probado? Os ha gustado?