SALVA 140 CABELLOS DIARIOS CON KERASTASE AMINEXIL FORCE R

La gama Spécifique de Kérastase es la encargada de cuidar no solo del cabello sino también del cuero cabelludo, ya que éste está formado de muchísimos folículos pilosos y piel que necesitan ciertos cuidados.

Dentro de la gama podéis encontrar productos específicos para tratar el cuero cabelludo sensible, con tendencia a grasa, con caspa, o del que os voy a hablar hoy, anti-caída.

Formulado con azúcar vegetal (fruto de las investigaciones especiales de L´Oreal anti edad), con Rhamnose (restaura la calidad y elasticidad de la epidermis), Aminexil GL M (refuerza la

Aminexil force kerastase anti caida


raíz de cada cabello, por lo tanto, minimiza la caída y aporta densidad), Gluco-lípidos GL (nutren y fortalecen) y Madecassoside (que beneficia al crecimiento del cabello).

Aminexil force R se puede usar tanto sobre cabello seco como en recién lavado, quitando el exceso de humedad con una toalla.

Se aplica realizando movimientos circulares sobre las zonas donde se esté perdiendo cabello, que suelen ser principalmente la nuca o la frente) con ayuda de su aplicador especial.

Después se va aplicando por todo el cuero cabelludo haciendo particiones y repitiendo 3 veces por cada sección.

Por último se realiza un masaje capilar con el fin de que se estimule la circulación y por lo tanto, los ingredientes puedan penetrar mejor, obteniendo los mejores resultados.

No hay que aclararlo, y pronto empezarás a notar el cabello mas fuerte, mas sano, suave y sedoso, con la calidad de L´Oreal y Kérastase.

Nosotros nos vemos mañana!

Archivado en: Caída, KÉRASTASE, Productos Tagged: Caída, KÉRASTASE, Productos
Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos

Relacionado

general cabello cosmética ...

Muchas veces nuestro pelo se muestra mustio, opaco, sin brillo. En el caso de los coloreados perdemos el tono antes de lo que nos gustaría y lo ‘solucionamos’ con un nuevo tinte, saturándolo de color. A veces nos parece que hay una caída excesiva y lo cortamos sin necesidad. O lo cargamos de siliconas innecesariamente para verlo recuperar la luz. ¿Has pensado que a lo mejor simplemente ...

Blog

¿Qué es la alopecia areata? La alopecia areata es una enfermedad de tipo autoinmune. Se produce cuando hay una acumulación de linfocitos que actúan como anticuerpos alrededor del folículo piloso de la raíz del cabello que provoca una paralización e hibernación del crecimiento del cabello. La pérdida de cabello no suele ser definitiva. El término «areata» significa que va por áreas. Suele ...