Sinceramente no se que pasó, pero, por lo menos los blogs con dominio .com.ar y .com que yo conozco dejaron de funcionar por un rato largo de entre uno y dos días y yo de desesperada toque todo e hice sin querer que mi blog estuviese así por más tiempo, hasta que me di cuenta y ya estamos online nuevamente!
Pero bueno, eso es historia pasada y acá estoy hoy para mostrarles este esmalte que tenía entre ceja y ceja desde que salio, pero nunca lo compre, hasta que por cortesía de mi prima Anita, que muy amablemente me lo presto para probarlo llega esta reseña al blog!
Con ustedes: Taffeta
Taffeta es el esmalte color violeta de la colección Satin GLAM de Sally Hansen, esta colección esta compuesta por 8 esmaltes, pero si no me equivoco, ustedes me corregirán si lo hago, a Argentina,
Desde el momento que vi esta colección yo sabía perfectamente que necesitaba a Taffeta y a Teal Tulle en mi vida, pero como les contaba antes, nunca me decidía a comprarlos y cuando fui a visitar a mi prima me mostró sus bellezas y sabiendo que yo estaba entre comprarlo y no me dijo "Tomá, llevatelo, te lo presto" agregando que ella no estaba muy convencida con el acabado del esmalte... Yo pensé como no le puede gustar?!?! Y acepté el prestamo.
(Si me lees Anita, cuando venga mi mamá de visita te lo mando!! )
Ahora que ya lo tenía en mi poder llego la hora de esmaltarme con el tan deseado Taffera y este fue el resultado
En la foto se ve hermoso no??
Bueno, personalmente no lo es tanto, aunque la verdad, igual es muy lindo!
Mi experiencia con el esmalte:
Cobertura: Con dos capas cargaditas quedo perfecto.
Pincel: Me gustó y bastante. (Definitivamente tengo que empezar a sacarle fotos a los pinceles)
Secado: Tardó en secar, tanto que me desespere, pero si le pones insta Dry pasa que deja de tener el efecto satín, así que (AJO) no me quedó otra más que esperar
Duración: Lo usé por tres días sin problemas
Lo positivo: El color, a mi me encantó.
Lo negativo: El efecto no es tan lindo en la vida real como en las fotos, yo estaba enamorada de este esmaltes por las reseñas que había leído y las fotos que vi, pero la verdad es que la cámara lo ama, sino no me explico, y bueno, no me quiero olvidar que tardo mucho en secar.
Reitero, la cámara lo ama, es más, viendo las fotos hasta me dan ganas de esmaltarme ya mismo!!
Seguramente ya lo conocían, pero lo habían probado?
Les pasó lo mismo que a mi?BLOGLOVIN / FACEBOOK / TWITTER / PINTEREST / INSTAGRAM